ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Bienvenido al excelente curso de reparación de computadoras.
=> This reading in english (Esta lectura en inglés): Computer Pc repair course.

Introducción al curso de reparación de computadoras.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/curso-reparacion-computadoras.html
Última edición:
Estudiar gratis reparación de computadoras con curso completo

En este libro y curso online, en exclusiva para Estudiargratis.net (o lo que es lo mismo con la terminación .com.ar), hay material de estudio que considero muy útil e interesante, tanto para el reparador de computadoras como para el interesado en aprender esta tarea o ampliar sus conocimientos de informática. Se intenta tenga en esta obra una muy buena base incluyendo para tal fin, lecciones tipo lecturas, vídeos y material complementario.

Se mejora y actualiza algo continuamente, incluyendo su accesibilidad ¿Tal vez quisiera estudiar o repasar un poco cuando viaja mediante su Smartphone o Tablet? Puede acceder desde la mayoría de estos dispositivos, además de la PC común a este curso. Le recomiendo repasarlo una vez por año, será una excelente decisión y se encontrará con muchas nuevas actualizaciones en reparación de computadoras y afines, autor Javier R. Cinacchi.

Esta obra contiene un trabajo de edición, agregados, correcciones y actualización continua, para facilitar la comprensión de los temas tratados en la reparación de computadoras. Han sido, parte de ellos, originalmente mostrados en el libro impreso "Reparación de computadoras explicado fácil desde el principio". La versión impresa ya no la actualizo, la versión online que esta viendo sí. Por favor recomiende este sitio web y no acepte imitadores ni descargar el mismo.

Primeramente se darán las bases de cómo funciona una computadora, además de ir mencionando puntos útiles para la reparación, conceptos, un poco de cultura informática, y el enfoque técnico necesario para enfrentar fallas, incluso desconocidas. Esto lo haremos pasando por la historia de la PC, indicando cómo fue avanzando la tecnología y cómo funcionan algunas de estas, viendo así todos los conceptos necesarios, de forma rápida y con detalles curiosos e importantes. Al mismo tiempo se va avanzando en las tareas que desempeña un técnico de PC, tenga este que reparar una computadora moderna o vieja.

Para realizar este trabajo he utilizado mis conocimientos prácticos, más trabajo de investigación realizado principalmente en una fuente tan amplia como lo es Internet, a la cual cualquier técnico actual de PC no dejará de consultar regularmente -en especial Sitios web de fabricantes-. Los datos electrónicos los he corroborado con mi padre que posee amplios conocimientos en electrónica, habiéndose dedicado en el área técnica durante más de 40 años. Mi experiencia en el área de reparación de computadoras es de técnico y profesor particular de informática, y actualmente redactor de considerable cantidad de contenidos y cursos en Estudiargratis.com.ar (y/o .net).

Te animo a que estudies muy bien cada parte de este curso, a que lo leas varias veces, para extraerle los máximos beneficios a este libro online. Aprovecho para darte las gracias por leerme en mi web, o ser un seguidor de mi variado trabajo escrito. Cada visitante en esta web está colaborando para mejorar esta información y poder colocar mucha más online, y con acceso gratuito. El primer paso para convertirse en técnico exitoso, es el estudio. Continúa estudiando, decide en este momento completar el curso de reparación de computadoras gratis en Estudiargratis.net, y como toda buen obra escrita léela completa de vez en cuando podrás así acaparar en más detalles actualizados.


El link de esta sección principal:

Curso reparación de computadoras gratis



Algunas preguntas que hicieron los lectores y sus respuestas:

"por favor que me diga cómo le hago para obtener el curso que usted imparte de reparación de computadoras si es gratis o hay que pagarlo"
Es gratis en exclusiva mediante www.estudiargratis.com.ar o www.estudiargratis.net Esto ocurre gracias a los anuncios publicitarios, y así lo puedo mostrar gratis, pero es necesario lo vea en mi web para que la ganancia económica la tenga yo y no otro; de este modo a usted le es totalmente gratuito y cada vez habrá más información. Se accede mediante el link indicado, donde encontrará cada lección del curso.

 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...