>> Ir a: Crucigramas para completar.

Crucigrama pequeño de animales

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/crucigramas/crucigrama-animales.html
Última edición:


This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.




Citas, palabras celebres. "El mundo es tan bonito y valioso que se lucha por él." (Ernest Hemingway)
"El tirano muere y su reino termina. El mártir muere y su reino comienza" (Sören Kierkegaard, filósofo)
"Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente" (Daniel 6:22)
"No hay más que una educación y es, el ejemplo." (Gustav Mahler)
"Todo llega para aquel que se mantiene ocupado mientras espera" (Walter P. Chrysler)
"La causa real y determinante que ha hecho perder el poder a los hombres ha sido siempre el haber llegado a ser indignos de ejercerlo." (Alexis de Tocqueville, político francés)

- Crucigrama de animales para completar.

- Crucigrama de animales fácil.

Escucha. Si tú no le regalas flores a tu chica, le encantará cuando otro se las regale. Así que ya sabes, a caminar con el ramito de flores; de paso si no te gusta eso de mostrarte con florcitas jeje... superas un poco tus traumas. Al administrador de Estudiargratis.net le costó añoooos aprender esto. Se fuerte, tú puedes lograrlo! Enserio hazlo hoy mismo! Si lo dejas pasar ya fue. Puedes usar un buen envoltorio para pasar desperdiciado por la calle... y observa los labios de tu chica cuando se las des. Si no hay una sonrisa allí, algo pasa "men"... y no seas trucho tienen que ser flores dignas de ser llamadas flores. No seas avaro, sí la vida es complicada viste. Ahh y no te pongas de novio con alguien a la cual no puedas regalarle un ramo de lindas flores.
Vocabulario lunfardo: men, del inglés man (hombre); trucho de baja calidad.

Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hay muchos Crucigramas interactivos online para aprender jugando.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Crucigrama realizado por Estudiargratis.com.ar © 2014 con el programa EclipseCrossword © 2000-2007.

Volver a la web principal: Cursos gratis crucigramas y más!