ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.

Consejo del día: Sobre la impotancia de estar motivado

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/consejo-dia/cual-es-la-motivacion.html



Consejos ¿Cuál es la motivación? Proyectos, es algo importante en la vida; te mantiene vivo, expectante, en carácter conquistador. ¿Qué tan fuerte es tu motivación? Si la motivación es únicamente pagar las cuentas, y salir de vez en cuando un fin de semana, esto no alcanza, te va como adormeciendo el alma, por no decir entristeciendo.



Además, se quiera o no, el entorno va cambiando. Hace años decía que Estudiargratis.net era el proyecto de mi vida, y supongo lo ha sido, pasaron millones de personas por aquí, pero ahora ya no lo es. Cambió el entorno, en especial lo difícil de estar al alcance de los lectores de forma fácil y rentable, la audiencia fue cayendo, la informática me fue aburriendo, la piratería de mis escritos me pudrió, y Google que es el gigante de Internet del que muchos dependen, hace lo que se le da la gana. La resultante: muy poca motivación.

La motivación aveces no dura para siempre, ¿qué se puede hacer? En primer lugar ir sumando alguna variación a lo que sueles hacer que te guste, y si es útil mejor. También se puede tratar de reforzar la motivación, por ejemplo trabajo y después voy y hago lo que me gusta, o lo que tenga ganas. Si se está totalmente desmotivado para hacer algo, no se durará mucho en esa actividad, hay que buscar soluciones. En mi caso Estudiargratis.net obviamente que sigue, mi trabajo de escritor sigue, informática poco, y viendo alternativas en lo económico. La motivación es importante en todo: salud, dinero, amor, estudios, trabajo, etc.

¿Y vos qué opinás? Comentá. Y vuelve mañana para leer otro consejo del día gratis. Hasta luego.





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más