ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.

Consejo del día: Sobre las tarjetas de crédito

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/consejo-dia/consejo-sobre-bailar.html



Consejos del día pensar evaluar si se está bien o no Aprende o mentén tus condiciones de baile, es importante.

Bailar es muy útil por tres cosas: hace bien al cuerpo el movimiento; hace bien a la mente (desestresa, sube la autoestima), y hace bien en lo social, ya que allí puedes conocer gente.


Tiene muchas ventajas, requiere más que nada tener ganas de hacerlo y vencer lo más difícil que es el principio del aprendizaje, allí cuando uno no sabe moverse bien ni seguir la música y ves que todos lo hacen mejor que vos. Sin embargo, luego del tiempo necesario, uno será el que sepa más, eso es lo que me ha pasado a mi, en uno de los bailes más complicados y afectuosos del mundo, el tango argentino.

Yo no era de bailar, nunca bailé nada, iba solo a recitales heavy metal, tomé el estudio del tango enserio, y a los dos años bailaba muy bien considerando el tiempo dedicado; y eso que es un baile muy difícil, el hombre tiene que marcar los movimientos en la mujer antes de moverse él.

Las ventajas que mencioné son muy importantes. Además tendrás luego la oportunidad de hacer algo extra muy divertido, y te hace bien aunque estés en el peor momento de tu vida. Comienza ya mismo, busca en Google lugares donde aprender más, o practicar lo que ya tienes.

¿Y vos qué opinás? Comentá. Y vuelve mañana para leer algo cada día.





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más