Cursos gratis articulos y lecturas  
Búsqueda personalizada
 

Artículos -lecturas- para principiantes

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesias

Curso de Reparación de PC

Historia Argentina

Seguime en Red social en google+ plus Red social en Facebook

Comprar y vender por Internet de todo

 

¿Porque no me anda un juego?


En primer lugar el cd o dvd en que viene el juego debe estar en perfectas condiciones.

Debe instalar el juego correctamente. También aunque no ocurra muy seguido puede llegar a pasar que la lectora de cd o dvd lea con errores. Pruebe desinstalando y volviendo a instalar el juego si no le anda.

Si la instalación es correcta hay que tener en cuenta lo siguiente (en realidad esto es lo primero que habría que tener en cuenta, pero algunos juegos a veces andan con menos de lo que piden o al contrario necesitan mas):

Requerimientos mínimos de sistema:

Requerimientos mínimos de sistema es lo mínimo que necesita el programa para que funcione en su pc por ejemplo:

- Windows 98 / 2000 / Me / XP
- Microprocesador de  1GHz
- 128MB RAM
- 1.2GB de espacio en el disco rígido
- placa de video 3D (64MB) compatible DirectX 8.1 o superior
- DirectX 8.1 o superior
 

De no cumplir con estos requerimiento el programa o juego que necesita estos requerimientos minimos en su PC no andará correctamente.

 

Sistema operativo: Hay algunos juegos que no funcionan con Microsoft Windows XP o Windows 2000, Así como los hay por ejemplo que no andan en Windows Me o Windows XP.

Microprocesador: Lo mínimo necesario para que el juego ande o no se vea lento

Memoria RAM: También lo mínimo para que ande o no se vea lento

Disco rígido: El espacio que necesita el juego para poder instalarse en su pc

Placa de Video: Si no se tiene la mínima no funcionará el juego o no se visualizarán todos los detalles o se lo observará con pobre calidad.

DirectX 8.1: Es un conjunto de librerías (o un programa para que entienda) que utiliza el juego que lo pide junto con la placa de video. El 8.1 es la verción de DirextX versiones posteriores a estas son por ejemplo DirectX 9.0 y DirectX 9.0C.

Además algunos juegos para complicarla mas, requieren por ejemplo algún drive en particular o actualización de Windows.  Para saber bien los requerimientos del sistema generalmente basta con ver la caja del juego o un archivo de texto llamado generalmente Readme.

El driver lo podrá bajar de la Web de su fabricante, DirectX generalmente viene con el juego y al instalarse el juego chequea la versión que uno tiene y de ser necesario pide su actualización.

Algunas fallas:

Se ve lento: Falta memoria, microprocesador o  placa de video. Puede faltar alguna mejora en alguno de estos puntos o en todos.

De golpe queda todo negro: Puede ser que se recalienta la placa de video, no se tiene el driver adecuado al juego o la versión correcta de DirectX. También esta falla puede ser por otros motivos.

En el juego no veo las paredes o el piso, o los brazos de los personajes, etc. Puede ser por el DirextX no actualizado o si esta actualizado la placa de video no puede reproducir estos efectos por no soportarlos.


Al querer instalar el juego da error y no se instala, si se tiene los requerimientos mínimos que necesita el juego y Windows anda bien, habría que sospechar del cd o dvd.

Antes andaba bien y ahora se ve lento. Si no cambió nada puede ser que esto ocurra por causa de algún virus, muy probablemente por un gusano. Si instalo un antivirus y en ese momento se empezó a ver lento deberá para jugar desactivar temporalmente el antivirus.

El demo me andaba y el juego completo no. Algunos demos al ser un demo y tener recortes, necesitan menos recursos de sistema

 


Estas en: Lectura porque no anda un juego De:
[Cursos gratis] => [Artículos para principiantes]
 

Foro realizar preguntas

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

Lecturas, informática y cursos en estudiargratis.com.ar

(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!