Cursos gratis articulos y lecturas

Manual general MP3 MP4 MP5 - Carga bateria al reproductor MP4 MP5

 
Búsqueda personalizada
 

Artículos -lecturas- para principiantes

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesias

Trabajos, monografías, tutoriales, etc enviados

Curso de Reparación de PC

Seguime en Red social en google+ plus Red social en Facebook

Comprar y vender por Internet de todo

Manual genérico MP3, MP4, MP5


Nota: Manual general sobre el uso de un MP3, MP4, MP5. No se asumen responsabilidades por errores u omisiones. No se permite la reproducción de esta información escrita en exclusiva para Estudiargratis.com.ar; Autor Javier R. Cinacchi derechos reservados. En primer lugar consulte con el manual de su equipo y siga sus instrucciones, ya que lo dicho aquí es genérico y en modelos puntuales puede variar el funcionamiento, o las características.

Instalación y carga de contenidos al reproductor.

La mayoría de los reproductores MP3; MP4; MP5; etc. No necesitan de algún programa adicional para que sea detectado por el Sistema Operativo de la PC y se los suele conectar mediante un cable USB. Esta es toda su "instalación".

Basta con conectar el cable al reproductor, en general prender el reproductor o no tenerlo bloqueado; y el otro extremo del cable USB conectarlo a la PC a su vez también en funcionamiento, en un conector USB disponible, de ser USB la conexión, como mencioné que suele ocurrir.

Instalar y usar el reproductor o equipo MP

instalar y pasar contenidos al reproductor MP4 MP5

Si es detectado correctamente, se mostrará como unidad de almacenamiento extraíble, y variará su contenido según lo que posee en su reproductor; y la letra de unidad variará según las unidades que posea la PC.

En la figura superior, el reproductor es la “Unidad extraíble J” y en este caso también la “Unidad extraíble I”; aunque solo estaría habilidad esta si tuviera instalada una memoria adicional.

Para cargar contenidos al reproductor se los pasa al mismo con “arrastrar y soltar” o con “copiar y pegar” (Conceptos básicos de Microsoft Windows). Preste atención que en este caso hay distintas carpetas, para los distintos contenidos multimedia, ya que es un reproductor MP5; por consiguiente por ejemplo la música iría en la carpeta “Audio”; las imágenes en “Picture”, etc.

 


Estas en: [Instalar y cargar el MP4 MP5...] De:
[Cursos gratis] =>[Tutoriales, articulos, principiantes]
 

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!