ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mucho!

>> Ir a: Curso de reparación computadoras.

>> Ir a: Articulos principiantes informática.

Instalación y carga de contenidos al reproductor MP3, MP4, MP5

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/articulos/cargar-contenidos-instalar-reproductor.html
Última edición:


Nota: Manual general sobre el uso de un MP3, MP4, MP5. No se asumen responsabilidades por errores u omisiones. No se permite la reproducción de esta información escrita en exclusiva para Estudiargratis.com.ar; Autor Javier R. Cinacchi derechos reservados. En primer lugar consulte con el manual de su equipo y siga sus instrucciones, ya que lo dicho aquí es genérico y en modelos puntuales puede variar el funcionamiento, o las características.

La mayoría de los reproductores MP3; MP4; MP5; etc. No necesitan de algún programa adicional para que sea detectado por el Sistema Operativo de la PC y se los suele conectar mediante un cable USB. Esta es toda su "instalación", no necesitan la instalación de ningún programa.


Basta con conectar el cable al reproductor, en general prender el reproductor o no tenerlo bloqueado; y el otro extremo del cable USB conectarlo a la PC a su vez también en funcionamiento, en un conector USB disponible, de ser USB la conección, como mencioné que suele ocurrir.

La computadora detectará la unidad de almacenamiento del reproductor MP; y la mostrará como unidad externa en el Explorador de Archivos del Sistema Operativo. Para acceder al Explorador de Archivos por ejemplo en el Sistema Operativo Microsoft Windows, ir a "Inicio"; "Todos los programas"; "Accesorios"; "Explorador de Windows"

instalar y pasar contenidos al reproductor MP4 MP5

Si es detectado correctamente, se mostrará como unidad de almacenamiento extraíble, variará su contenido en relación a la imagen, según lo que posee en su reproductor; y la letra de unidad variará según las unidades que posea la PC.



En la figura superior, el reproductor es la “Unidad extraíble J” y en este caso también la “Unidad extraíble I”; aunque solo estaría habilidad esta si tuviera instalada una memoria adicional.

Para cargar contenidos al reproductor se los pasa al mismo con “arrastrar y soltar” o con “copiar y pegar” (Conceptos básicos de Microsoft Windows). Preste atención que en este caso hay distintas carpetas, para los distintos contenidos multimedia, ya que es un reproductor MP5; por consiguiente por ejemplo la música iría en la carpeta “Audio”; las imágenes en “Picture”, etc



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabía que el Curso de reparación de computadoras se amplía o actualiza algo a nueva edición continuamente?

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!