Léeme todos los días y mejoremos juntos, hagamos un mundo mejor.

Poesía sobre encontrar la felicidad, lectura y video para compartir

Volver al índice: Videos Interesantes.

Escribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/learn/invertir-miedo-en-el-amor-estudios-trabajo-dinero.html




No tener miedo a invertir y hacerlo Vamos a evaluar sobre las inversiones, las inversiones en todo, en estudio, relaciones, en hacer algo. Todos los d√≠as estamos invirtiendo en cosas. Aveces no nos damos cuenta de todo lo que invertimos. Siempre hay que invertir o no, porque todo cuesta, ejemplo que me ocurri√≥ con el estudio de la guitarra y estando en una orquesta... ¬°Y en las relaciones! ¬°Cu√°nto uno invierte! ¬Ņnunca estuviste hablando horas por d√≠a en un relaci√≥n? Y aveces las cosas no funcionas, las inversiones no salen bien. Es dif√≠cil abrirse paso, hay competencia ¬Ņsab√©s qui√©n menos competencia tiene?... Te dejo los link para mirar el video: (video en youtube) INVERTIR no tengas miedo. O si prefieres vuelve al √≠ndice para elegir otro video para mirar: Interesantes en Youtube.




Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hacé de wwww.estudiargratis.net tu página de inicio para con pocos minutos por día aprender mucho!!!!

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Ense√Īanza de Yahweh est√° su deleite, y en su Ense√Īanza medita de d√≠a y de noche. Salmo 1.

La web principal: Estudiar leer cada día algo aquí.