Léeme todos los días y mejoremos juntos, hagamos un mundo mejor.
"Sólo hay un camino para llegar, y mil para alejarse." Frases y biografía Juan Bruyere.
Otras recetas fáciles en este curso de cocina:

Receta de la masa para pizza

Escribe:
https://www.estudiargratis.com.ar/cocinafacil/masa-de-pizza.html
Última edición:
Receta y preparación de masa de pizza

Ingredientes:

-30 g de harina común
-1/2 cucharada levadura de cerveza
-1 cucharadita de sal
-50 g de margarina
-130 cc de agua
-Salsa de tomate, aceitunas, Queso para pizza preferido

Preparación:

Mezclar en un bol 300g de harina común con media cucharada de levadura de cerveza, o para pan, y una cucharadita de sal, 50 g de margarina o manteca y dos cucharadas de aceite.

Unir todo con 130 c.c. de agua amasarla bien y estirarla bien fina en un molde para pizza enharinado, sin aceite. Dejar leudar, tiene que como inflarse la pizza. Una vez leudada, es decir que no es una masa aplastada y fina, al horno.

Cubrirla con un poco de salsa de tomate una vez que está algo durita, y hornear en horno bien caliente.

Retirarla, ponerle el queso en rodajas, si se quiere aceitunas y volverla al horno hasta que el queso se derrita. No puede ser que no puedas hacerte una pizza. Y te invito a guartar esta web: www.estudiargratis.net que te aseguro te será muy útil en la vida. Generalmente uno se prepara prepizas (equivalente a 1KG de harina), es decir sin el queso, y se las guarda en el congelador en Argentina "Freezzer", y cuando uno va a comer la descongela, y al calentarla le pone el queso y condimentos. La levadura se la puede activar aparte con un poco de azucar en el agua. Así de fácil la mezclas aparte y la dejas media hora, y se hace más fuerte, para que la pizza quede más esponjosa. Pero también depende de la temperatura ambiente, porque la levadura es un hongo...



En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

La web principal: Estudiar leer cada día algo, juegos, cursos gratis y más!