ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Descubrí el secreto del mar meditando sobre una gota de rocío." Frases Antonio Machado.
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 37 del libro. Sonia soñó durante cuatro noches con un perro marrón claro abandonado, que con mirada triste recorría la calle. Con hambre, corriendo de otros perros, sin encontrar un lugar donde estar; acurrucado en algún rincón para dormir por las noches. A veces se veía en el lugar del perro, como si fuera ella, y sentía mucha tristeza. Decía a los demás que nunca hagan esto, aunque sabía que ninguno haría tal cosa porque los considera buena gente. Lo asombroso además de soñar cuatro veces con lo mismo, fue un día que pasando cerca de su casa, ve a un perro igual al que había soñado. Contó “lo adopté como mi perro aunque nadie quería en mi casa. Es el mejor perro que he tenido hasta ahora. Pobrecito, espero que no haya sufrido lo que soñé”. También se enteraron todos de un accidente que le ocurrió a Ceci, ella se lo había contado a Mónica como en secreto. Caminando por la calle se le enganchó la pollera en un alambre que sobresalía apenas, de dos tablas de madera que ataba. En un andamio improvisado por unos trabajadores, los cuales subidos en él pintan una pared. La pollera se le rajó por el costado de una forma muy grande ¡Qué vergüenza! Los trabajadores le comenzaron a festejar eso, y a decirle que se la saque, que se ve más hermosa sin ella, y que ellos la ayudan si quería pasar a la casa. Obvio que de ninguna manera hubiera entrado. Tuvo que ir caminando dos cuadras hasta encontrar una remisería, juntando las dos partes de su pollera rota con las manos. Toda colorada de vergüenza caminando rápido. El remís es un servicio en Argentina semejante a taxis, que uno utiliza, para que lo lleven a algún lado, y es más económico en general que los taxis. Y para peor la llevó un joven que no dejó de fastidiarla pidiéndole su número de celular e invitándola a salir.

Pero lo peor en realidad le pasó a David. Perdió su trabajo de media jornada por la mañana. Llegó al kiosco donde trabajaba y allí mismo le dijeron que no venga más porque ahora iba a atender en el negocio el hijo del dueño que se había quedado sin trabajo. Ahora David se quedaba sin ganar ningún dinero... ¡Con lo complicado que está en Buenos Aires encontrar trabajo! Algunos tardan más de un año en conseguir uno, tenga o no estudios completos. La relación entre Mónica y Marcos iba excelente.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!