ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Se debe ser veraz, no charlatán" Frases Demócrito.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer novela moderna: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 41 de esta novela moderna. Carla tuvo que pensar rápido: Parece ser educado, y posee la edad adecuada, además no se lo observa raro. Aunque algo, en él le parece extraño, tiene esa sensación ¿Por qué será? Se aleja tan sólo un poco de la gente; no mucho por las dudas. El joven comenta un poco nervioso.

—Le aseguro no soy una mala persona. Carla, aunque soy un poco tímido.

Cuando le dice “Carla”, le dirige una mirada burlona. Hace notar, conocía su nombre y no fue dicho por error. Carla, no estaba de buen humor. Además, ¿por qué la aclaración de no ser una mala persona?

—¡Pero si no te dije mi nombre! —dice Carla un poco enojada.

— Ehh... —Murmura el extraño, mientras Carla lo miraba fijo y seria. Apresurado por responder, expresa:— Creo soy el más tonto de todos... —sin mirar a los ojos, y como si no lo dijera en serio, con una suave sonrisa burlona. Añade:— En realidad no soy tonto, pero sabe, es muy linda... Y eso me hace volverme un poco...

—¡Quiero saber, cómo sabe mi nombre! ¿De dónde me conocé?— Interrumpe Carla.

—Tengo que irme, discúlpeme. Le dejo algo. Es lo que en realidad quería hacer; darle un gran regalo. Y conocer al menos personalmente a unos de ustedes. Tengo la esperanza que sean de los grandes algún día.

Carla le mira con mezcla de emociones, y cara perpleja. El desconocido le deja algo en la mano, un paquete pequeño envuelto. Se aleja casi corriendo, doblando una esquina. Al desenvolverlo, observa le había dado un anillo, y parecía semejante al de Marcos. Es un poco tarde, está sola, cansada y enojada. Aguardando para irse a su hogar a descansar, luego de haber tenido un mal día. Lo último que desea en ese momento, es alguien, le dejara un anillo misterioso. Aparentemente igual al de Marcos, el novio de su reciente muy buena amiga Mónica. ¿Sería un amigo de él? ¿Alguien les está haciendo una broma a todos? ¿Quién era aquel? ¿Está siendo víctima de algún demente? No lo sabía, pero cada vez se siente más apenada, porque todo se le ha complicado mucho.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!