ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"La costumbre es falaz y nuestros pasos mecánicos no nos conducen siempre a la misma realidad." Ernesto Sabato

>> Juegos gratis para descargar.

Descargar juegos gratis de naves. (parte 2)

Juegos seleccionados y probados sin virus
http://www.estudiargratis.com.ar/juegos_gratis_descargar/juegos-gratis-naves-descargar.html
Última edición: 02-09-2015


juego naves gratis para chicos, niños infantilesProtoTypeII, Juego de naves gratis para entretenerse, descargar a la PC. Tanto como para chicos como para no tan niños. La descarga testeada fue de unos 55 MB (en un archivo comprimido que se deberá descomprimir para poder jugar y da unos 100 MB aprox) fácil instalarlo. Es tipo arcade con algunos efectos en 3D. Más información: Descargar este juego de naves.


Juegos gratis descargar de naves en 3DGlaxium Juego en 3D de naves gratuito para descargar a la PC, de 2 MB se trata de una nave al estilo de matamarciano página del autor y descarga (Win32 binaries es para windows) me gusto el diseño del juego. Leer más y links para descargar: Descargar juego de naves.




Juegos de naves gratis y el espacio Ur-quan Juego de naves gratis en el cual se recorre el espacio en busca de minerales. Se venden en el juego minerales y se puede mejorar la nave, se puede colonizar mundos, en algunos planetas hay rayos, terremotos o hay que pelear con otras naves que persiguen por la galaxia. Está en inglés pero no es difícil entenderlo. Leer más Descargar juego gratis de naves y el espacio.


Desgargar juegos gratis de naves arcade Chromium Juego de naves gratis tipo arcade en el que se maneja una nave y se dispara contra las otras que vienen a atacar, hay que evitar a toda costa que pase una nave incluso chocando de ser necesario. Es de esos juegos de naves para jugar una partida en medio del trabajo. Descarga de pocos megas, más información: Descargar juego de naves gratis.


juegos naves gratis para descargar oriental Super Running Fire, Juego de naves gratis oriental, me gustó, hay que disparar a lo loco, tiene bombas que destruyen a los enemigos, el archivo de descarga solo pesa muy poco,el Sitio web está en idioma oriental cuando lo revise hay 3 link descarga el .zip los descomprime y juegas seguir leyendo en: Descargar juego de naves tipo oriental.




Juegos de naves pc para descargar galaxy Galaxy Conqueror Juego de naves en el cual se va ganando dinero para equipar la nave y poder jugar cada nivel. Pesa unos 10 MB y posee varios niveles, distintas armas y efectos, tiene gráficos y efectos buenos y distintas configuraciones de pantalla. Gratis como todos los presentados en Estudiargratis net sin trampas, leer más y links: Descargar juego gratis.


Juego de naves en 3D para descargar sin virus GunViper, Juego de naves gratis para descargar en 3D, muy bueno se va avanzando en un ambiente en 3D matando enemigos la descarga es de unos 10 MB, el archivo a descargar es GunViper040.lzh el Sitio Web es oriental... Leer más Información y link del juego.


- OGame Es un juego muy conocido en la red de estrategia y gestion. Ambientado en el espacio se juega a través del navegador. No posee gráficos en 3D tan solo algunas imágenes. No obstante es un juego con un contenido de mucha estrategia: tecnologías, construcción de edificios, calcular los tiempos, ataque y defensa, manejo de flotas, etc. Leer más: Guia y enlace a la Web del juego OGame.


- X-war (ya no está disponible este juego en el navegador) Juego on-line de estrategia y gestión. Cuando uno se desconecta del Juego (que es un Sitio en Internet) el juego sigue trascurriendo ganando recursos y teniendo la posibilidad de sufrir ataques (se hacen defensas) no requiere descarga ni se precisa banda ancha. Nota, el Sistema me impidió el acceso en el juego cuando estaba en lo más interesante del mismo y nadie solucionó el problema, no pude volver a jugar, me comuniqué con el administrador y simplemente ignoró el mensaje. Uuu si habré estado calculando tiempos para conectarme justo y que no me aniquilaran, aún lo recuerdo luego de años.


Otras categorías de juegos:



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educación lecturas...