ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Que hoy tengas un excelente día.
¡Eleginos! Estudiargratis.net es muy útil para aprender y sumar conocimientos y nuevas capacidades, al mismo tiempo para encontrar cosas entretenidas, y todo gratis. Suma tu cultura general, estudiar con lecturas diarias

>> Ir a: Estudiar gratis y entretenerse, página principal.

Curso gratis de cultura general

>> Estás en: Curso de cultura general y lecturas diarias, principal de esta sección.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-con-lecturas/curso-cultura.html
Última edición: .


curso de cultura general con lecturas

Aprender algo con 5-10 minutos de lectura diarios

A continuación un plan de lecturas para ser concretado en un año. Si bien por cuestiones comerciales he puesto como título a esta sección "curso gratis de cultura general", puede por algunos los contenidos no sean considerados "cultura general", o que falten temas concretos. No obstante pienso en que la mayoría de los lectores aprenderá sumando a sus conocimientos, y muchos considerarán tales lecturas como cultura general. Te invito asimismo a que recomiendes esta página web.

Divido los temas por meses y días. Es un plan de lecturas cortas para todo el año, la finalidad es ampliar la cultura general y/o contribuir con acrecentar la reflexión y el conocimiento. Hay algunos contenidos publicados en un blog (fuera de los servidores de www.estudiargratis.com.ar). En todo caso te invito a publicar comentarios y opiniones de cada lectura. Te sugiero comenzar por la primer lectura, ya que algunas son relacionadas con las anteriores. Sinceramente creo que si lees con entusiasmo cada punto, al año habrás sumado mucho, en comparación de si no las hubieras leído, y calculo es un promedio de 7 minutos diarios. De apoco, se irán sumando hasta llegar a ser 365 lecturas de interés general.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabía que Estudiar gratis es posible en esta web? Hay mucho para aprender

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.