ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mejor!
¿Cuándo comenzaron las computadoras PC?

Información adicional: La importancia de la Motherboard y la reparación de PC

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/motherboard-reparacion-pc.html
Última edición de esta página: actualizado diseño

Estudiar gratis reparación de computadoras con curso gratuitoLas Motherboards sufren mucho los picos te tensión y sobrecalentamiento. Una buena fuente de tensión, es un poco más cada, pero “una de marca” y calidad suele tener regulaciones. Tengo dos PC, una con fuente “genérica” se reinicia o “cuelga” si la luz titila (se cae la tensión menos de un segundo). La otra sigue andando como si nada hubiera ocurrido (componentes de marca); asimismo se nota en la durabilidad general...


Además, en mi opinión, en la mayoría de los casos, la Placa Base, no debe ser lo más económico que se adquiera en una PC -, por cuestiones de rendimiento también -menciono esto porque un técnico en pc muchas veces arma computadoras, o asesora. Los procesos en el uso de una computadora, continuamente pasan por la Motherboard como intermediaria, ésta no se desactiva como lo podría hacer tras un tiempo el HD, o el Monitor, siempre está "a la escucha", procesando conexiones y demás... conviene que sea de buena calidad. Asimismo actualmente una PC, si bien se suele tener una computadora más o menos actual; por ejemplo con una que ha quedado desactualizada, puede ser útil para muchas cosas, desde simplemente escuchar música, hasta ver televisión, o utilizarla como seguridad, añadiéndole una cámara, por mencionar unos ejemplos rápidos.

Las Motherboards, están dentro de los componentes de una PC que suelen averiarse; y si se avería una Placa Base que ya posee 5 años o más, va a ser complicado encontrar reemplazo. Este es uno de los motivos por lo cual conviene que sea de buena calidad; otro motivo es el rendimiento y tecnologías habilitadas en dicho componente.

En una Placa Base de calidad, podríamos encontrar que está construida totalmente con capacitores sólidos, para que tenga más durabilidad, disipadores de calor robustos, un manejo excelente de la electricidad que le llega al microprocesador y componentes a ella conectados. Tener un chip gráfico de calidad que permita jugar a muchos juegos, aunque eso quedará posiblemente un poco relevado al aparecer microprocesadores que incluyen algún chip gráfico en su encapsulado, pero igualmente el Motherboard, tiene que dar el soporte adecuado - Estu diar gra tis com ar o net -. Asimismo un sonido integrado que soporte realmente incluso sonido envolvente 7.1. Además obviamente de las últimas tecnologías habilitadas. Estos son solo algunos detalles que tendrá que tener en cuenta en la elección de este componente, además de su compatibilidad. Pero la compatibilidad no lo es todo, las Motherboard, pueden ofrecer realmente muchas prestaciones. Igualmente si no se usarán... depende de cada caso.



 
Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!