ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Todo lo que sucede, sucede por una razón." Gabriel García Márquez
Muestra de otros en este curso de reparación de PC

Lo más común en la reparación de computadoras.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/lo-comun-reparacion.html
Rev. 17/03/14

En la reparación de computadoras, hay muchas más fallas, a nivel del software como ser: del Sistema Operativo, de virus, de programas, Drivers y relacionados; que de componentes electrónicos averiados. Estos últimos, si vienen bien de fábrica, son instalados correctamente, no son sobrecalentados o no reciben mal el suministro de corriente, de cumplir con estas condiciones no suelen romperse dentro de los primeros 5 años de uso. Salvo los componentes que incluyen partes mecánicas como ser el Disco Rígido, y la Lectora de CD, principalmente por desgaste o descalibración son más sensibles a fallas, pero asimismo también proporcionalmente al uso y cuidados que se les dé.


Se ha estudiado también distintas tareas variadas que se realizan, por ejemplo instalar internet móvil, a veces la computadora se queda con el monitor en negro, instalar unidades de CD en PC, instalar unidades de CD en notebook, o demás fallas junto a la solución por el reparador de PC como venimos viendo en este curso. Y para ser un técnico completo, incluso puede el cliente pedir algún curso básico o asesoramiento, como ser de Excel, u otro curso tiene prácticamente toda la información en Estudiargratis.net.

Estudiar reparación de PC, lo más común (Imagen, técnico reparando uno Notebook cambiándole el Medio de Almacenamiento Principal.)

Entonces lo que un técnico en reparación de PC más realiza salvo que se dedique a ensamblar computadoras son las tareas mencionadas, por ejemplo es instalar un Sistema Operativo, actualizarlo (incluyendo ampliación) y solucionar problemas de configuración, software, o cambiar algún componente por actualización y en último lugar por avería. Por lo mencionado, a lo largo de este capitulo se irán ampliando más estos temas.

Cuidados de una computadora para que esta no se rompa soluciones

Información adicional: Sobre la reparación de computadoras

Si bien puede llegarse a deducir, por lo dicho, comento lo siguiente para que no pase desapercibido: A un usuario si se le averían componentes de hardware seguido de su PC, hay que prestar atención de en dónde está el problema principal. Para que no se sigan averiando componentes de la PC. Algunas de estas causas, que hay que evitar son:
Estos son algunos motivos por los cuales puede haber ruptura de componentes seguidos. En la práctica de la reparación de computadoras, se puede encontrar con distintos casos extraños... y el técnico en reparación de computadoras debe asesorar al cliente para cuidar el equipo informático de la forma mínima e indispensable.



 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!