lecturas cortas leer algo util

Curso de Adobe Flash

Otros

Curso de FrontPage

Curso Microsoft PowerPoint

Curso programación en Visual Basic

Curso de Dreamweaver

Curso de Diseño en 3D

Curso de reparación PC

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Diseño web con Wordpress

 

Enlaces patrocinados

Escenario de trabajo en el diseño con Adobe Flash

Veremos a continuación unas opciones sobre el escenario en Adobe Flash, o el área de trabajo para diseño. Estas opciones se las suele utilizar siempre cuando se diseña.

Diseñar en adobe Flash escenario guias regla y cuadricula

Zoom: Se lo utilizará para ampliar o reducir la visibilidad del escenario. Posee un dibujo de una lupa (A), y esta herramienta está en el panel de herramientas. Al hacer un clic en Zoom, en la parte inferior del panel tendrá a su vez las opciones de aumentar "+" o disminuir "-" (B). También tenga en cuenta que posee sobre el escenario en el cual se esté diseñando, un menú desplegable con distintos niveles de zoom (C), incluyendo preconfigurados o autoconfigurables como ser el cómodo "Ajustar a ventana". ¿Para que esforzar la vista si se lo puede ampliar fácilmente? ¿Porqué estar a cada rato usando las barritas de desplazamiento cuando no es necesario? Son dos cuestiones básicas que todo profesional del diseño tiene muy en cuenta.

Enlaces patrocinados

Herramienta mano: No es necesario estar acomodando el zoom a cada rato, en ocasiones se lo amplia, porqué así conviene. No obstante en vez de utilizar las barritas de desplazamiento, o en su lugar se utiliza la práctica herramienta mano, que se la observa con un dibujito con una mano, arriba del zoom (D).

Reglas y guías en diseño con Adobe Flash. El trabajo de diseñar aun se puede facilitar mas, utilizando reglas y guías cuando estas sean útiles.

- Para ver o ocultar las reglas ir a Menú "Ver", y "Regla".

- Se puede arrastrar líneas a modo de guías a partir de las reglas. Se hace un clic en la regla y sin soltar se va hasta donde se desea dejarla.

- Si lo que se desea es realizar una cuadricula, pues no la realice línea a línea. Diríjase a Menú "Ver"; "Cuadricula", "Ver cuadricula". O bien "Ver"; "Cuadricula"; y "Ajustar cuadricula" para indicar el valor de separación que tendrán los cuadraditos. En la ventana emergente de "Ajustar cuadricula" hay que recordar que se tiene la opción de "Ajustar a cuadricula", esto muchas veces es práctico si se comenzó a diseñar utilizando la cuadricula, y no posiblemente a comenzarla a usar a medio diseño.

Esto que se vio en esta corta explicación es lo básico y útil, que debería utilizarse en la mayoría de los diseños. Mas adelante por ejemplo se tratará el tema de las guías realizarlas en una capa especifica "Capa de guías" pero por ahora mejor no complicarlo tanto aun, que en realidad en algunos diseños complejos no sería "complicarla" sino "facilitarla" ya que de esto se trata. EN definitiva: A acostumbrarse a utilizar estas opciones al momento de diseñar.

Enlaces patrocinados

[Cursos gratis ...y mas¡] > [Curso de Adobe Flash] > [Escenario en Adobe Flash]

 
Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento escrito del autor.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!