ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.

Consejo del día: Amar más a la pareja

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/consejo-dia/ama-mas-pareja.html



Hoy, ama un poco más a tu pareja ¿No la tienes? Prepárate...

Ama más a tú pareja, consejos del día Haciendo memoria de todo lo que me ha pasado, desde el tener un gran deseo por dar mi primer beso cuando iba a la escuela primaria -y tardar para mí demasiado-, hasta luego de pasado mi divorcio seguir adelante en la lucha de lo afectivo, surge este consejo del día de hoy: Hoy ama un poco más a tu pareja, y si no la tienes prepárate... Te invito también a opinar y dejar un consejo en relación a las parejas, o a lo aquí expresado. Ya sabes... mientras estudiamos un poco y/o nos divertimos juntos en Estudiargratis.net o lo que es lo mismo Estudiargratis.com.ar


No es nada fácil tener una pareja, el que piensa que lo es, actualmente corre el gran riesgo de en años quedarse sin ella, ya que tu pareja, igual que tú que lees: Tiene muchas necesidades. Para peor nunca faltará aquel deshonesto que a lo largo del tiempo invite a salir a tu pareja, aún sabiendo que no está libre. Imagínate si tu pareja está descontenta contigo hace años... pues tendrá realmente que afrontar una gran tentación. Mejor regalarle momentos de alegría, y fortalecer hoy mismo tu relación.

Hoy es un buen día, para que le des un abrazo, le digas que le sientes un gran amor, y se lo demuestres de algún modo. Mira por ejemplo recién mi pareja me dijo que se quedaron las tortugas sin comida, dejo por hoy mis cosas, la acompaño a comprar y de paso a tomarse un rico helado, no sin estar en el viaje agarrados de la mano. Anímate, y sé inteligente: Hoy ama un poco más a tu pareja, y si no la tienes, pues recuerda esto que has leído, y no lo olvides al mes. De vez en cuando lo pondré visible para que lo recordemos.

¿Y vos qué opinás? Comentá. Y vuelve mañana para leer otro consejo del día gratis. Hasta luego





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más