ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.

Volver a: Leer tips de salud.

Página principal: Estudiar gratis lecturas y juegos.

Resumen testosterona práctica.

Escribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/tips-salud/resumen-testosterona.html
Última edición:


tips de salud Lo siguiente es un resumen sobre testosterona, cómo mantener unos niveles sanos, está hacho revisando datos en Internet, en publicaciones que inspiran confianza. Cualquier duda consulte a un médico.

Mantener bien en equilibrio las hormonas párese ser una clave de tener una vida longeva, buenos niveles de energía, mantener buena masa muscular y buen rendimiento en la cama. Sin embargo en los análisis de laboratorio se ve en general cada vez a más personas con menores niveles de testosterona. Entonces vamos al tema de cómo aumentar los niveles de testosterona de forma fácil y natural.

Levantar pesas y/o hacer buenos ejercicios, te aumentan la testosterona, pero hay también otras cuestiones a considerar, por ejemplo qué estén los suficientes nutrientes para generarla.

Si no tenes suficiente magnesio esto afecta a los niveles de testosterona muy significativamente. Porotos, pescados, hojas verdes, nueces, almendras, germen de trigo, soja en grano, maní, leche, son algunos alimentos que lo contienen.

Vitamina D, se descubrió que juega un rol importante en la producción de testosterona. La vitamina D puede ser activada al sol, pero si no tenés en tu organismo la materia prima, no se te activará. Fuente de vitamina D: yema de huevo y queso contiene cantidades pequeñas, pescados grasos trucha, salmón y atún tienen buena cantidad, leche enriquecida. Sin embargo aparentemente el 85% de la vitamina D proviene de la luz solar. Las personas que reciben suficiente luz solar y están bien de salud pueden cubrir sus necesidades de vitamina D3 sin problemas, mientras que los individuos que no reciben suficiente luz solar tendrán que obtener vitamina D3 de la dieta. Se calcula que a partir de la latitud 40, tanto norte como sur, casi no se genera vitamina D3 en el cuerpo.

Zinc, puede influir negativamente si se tienen bajos niveles. Entre los alimentos comunes que contienen zinc está el hígado, carnes rojas, avellanas y almendras, queso, levadura de cerveza.

Dhea, es una hormona que se necesita para la testosterona. La Dhea suele estar en suplementos, lo menciono de pasada.

Boro, es un mineral. Café, leche, vino, maní, uvas, aguacates y papas.



Creatina, huevo, pescados, carnes, atún.

Libido: Si aumenta la libido te aumenta la testosterona (si tienes los nutrientes necesarios).

Cacao, te genera oxido nítrico, que puede ayudar como consecuencia a aumentar la testosterona. Chocolate amargo mejor que el dulce.

Estudios demostraron que en general los que hacen ejercicios, tienen mejores niveles de testosterona.

¿Se pierde testosterona al eyacular? No. La testosterona es una hormona que «vive» en la sangre.

El consumo de atún en lata debe ser moderado debido a la posible acumulación de mercurio en la carne de atunes. El INVIMA establece una recomendación de consumo de atún enlatado respecto al contenido de mercurio aceptado: a partir de una lata de 160 gramos, que equivale a 120 gramos sin el líquido contenido para su conservación, se aconseja máximo una lata a la semana para niños y niñas menores de 10 años; para mujeres gestantes, lactantes o con deseo de embarazarse máximo dos a la semana, y para población en general máximo cuatro a la semana.

Custom Search
Copyright 2005-2021 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más