ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general
La buena literatura suma inteligencía
Leer novela online o descargar

Ir a (Índice): Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 207 de la novela.
—Sí que estoy odiando todo esto… Más o menos… Supongo que el único que hizo esto mientras estuvo ahí fue Pacificador, luego yo también, pero solo a las horas de que salimos de allí, y no pude continuamente. Por ahora en esta esfera no salen de nuestro sector, aunque por la puerta pudo haber pasado algo hacia otros lados.

Y en esa conversación, Sueñosreales presintió el posible final de la pelea en la ilusión: El Anciano peleando contra su monstruo mientras él se condicionaba a quedarse en otro lado “evitando el problema se propague” Además pensó, “realmente estábamos muy relajados ¿y si esto ocurría de verdad? Aunque creo que en la realidad, al concentrarme en menos cosas estaría más efectivo”. Sueñosreales, en la pelea, terminó queriendo explorar qué podría pasar entre ellos, y qué tan sincero es su amigo, y de paso darse cuenta de qué tan bien están en la defensa de ese lugar. Y vio que valoró al grupo de guardianes, y vio que no tuvo problemas en declarar, de ser necesario, una guerra contra los del olvido. Pero él sabe, que para estar realmente seguro de algo tiene que pasar tiempo, y en esa batalla no había pasado prácticamente ni un día ahí… había pasado menos tiempo en ella, que el tiempo transcurrido en el exterior, “realmente me estoy esforzando mucho por conocer la verdad”, se dijo Sueñosreales.

Y sucederían en “la visión” aproximadamente siete días, y fuera de esta pasaría aproximadamente el doble de tiempo, podría decirse que reproduzco ahora el “día dos” de la batalla, y me extenderé un poco más en lo terrible que está siendo.

Habían grupitos de los dieciocho presentes allí de los veinte, unos defendiendo y otros descansando. En ese instante, afuera del castillo estaban Cristian, Flavia, Nicolás, Carla y Juan. Flotando en el aire por la virtud de Flavia como a treinta metros sobre lo que queda del castillo. Cristian mirando hacia todos lados, Nicolás haciendo estallar relámpagos de arriba hacia abajo, y de abajo hacia arriba contra enemigos. Enemigos bastante diversos. Carla estaba siendo muy eficaz destrozando enemigos con los árboles.



Es la página 208 de la novela.
Noemí era la líder, y estaba a pocos metros en ese momento de El Anciano y Sueñosreales, y era la que organizó la defensa y le estuvo informando todo el tiempo a El Anciano la situación mientras descansaban un poco, en especial Sueñosreales.

Resulta que en ese momento realmente se estaba inclinando la balanza a su favor, y el enemigo se estaba debilitando un poco. Ya que Carla, sentía y hacía que los árboles mataran enemigos, y en este caso el enemigo no recibía poder alguno, incluso gusanos eran buscados por raíces y destazados por estas. Aún no sabían -salvo Sueñosreales-, que el enemigo se alimenta de poder, pero ellos no estaban utilizando un poder directo que impactara, como ser por ejemplo el de Marcos, sino que era como si guiaran al planeta contra el agresor. Y Juan cuando se acercaba algo literalmente lo bajaba de un tiro -y con eso el enemigo no recibía provecho alguno-, y Nicolás con relámpagos a algunos enemigos puntuales. Mientras los ojos de Cristian y su voz los guiaban, y la voz de Cristian les llegó a ese grupo que montaba guardia combatiendo, y mediante Noemí a Sueñosreales y El Anciano.

— Lamento decirles, que por el cielo se acercan dragones, veo a dos que llegarán rápido.

Y Cristian miró a Flavia, y señaló con el dedo al cielo y murmuro en canción unos versos.

¿Qué no podrá
el viento frenar?

Y Sueñosreales y El Anciano sintieron como el poder de Flavia aumentaba, y ella se estremeció y se quedó mirando fijo a donde señalaba Cristian. Mientras tanto la totalidad el grupo salvo ellos que en este momento presentaban su ser en batalla, se iban reuniendo a paso acelerado para rompiendo sus distintas posiciones ser uno solo contra el peligro.

...Ya veo sus ojos,
de fuego, y el fuego
Lailará larara la…
¿Y qué no podrá
el viento frenar?

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->




Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!