ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Nada más opuesto a la justicia que la violencia." Ciceron
Leer novela online o descargar

Ir a (Índice): Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 13 de la novela.
Ignacio, el papá de Marcos, habla con su esposa Teresa, madre de Marcos; mientras comen lentamente una merienda, y charlan un poco.

—¿Cuánto tiempo pasó ya? ¿Tres años no? Y te vuelvo a repetir. Estoy seguro que los volveremos a ver, aunque me apena que no estén ahora junto a nosotros. Yo siento en mi corazón que está vivo.

—Sí —responde Teresa—; tres años sin ver a mi hijo. Sé que están bien. Llamaron avisando; luego nos aparecen más cosas raras, las monedas y esa gema en forma de lágrima que brilla en la oscuridad, de la cual nadie habló.

—Sí, seguro que están bien todos. Lo que pasa que estos confiados, seguro atravesaron todos la puerta esa extraña, y no se quedó ni uno para avisar. Tal vez ahora están en otro mundo.

—Tal vez me equivoqué en insistir para que les cuentes. De las cosas raras que vimos y encontramos.

—¿Recordás? —Dice emocionándose Ignacio— La emoción que tenía Marcos ¡Era imposible no contarle! En sus ojos tenía un brillo, una emoción... Cómo disfruté ese día.

—Espero la esté pasando bien. Aparte eran muchos, y estaba Juan hijo del policía que trabajaba en seguridad, Carla casi sicóloga, David que estudia la Biblia, el amigo de Marcos, Pablo el alto que sabe Karate, y los otros. Y todos buenos e inteligentes... Pero necesito ver de nuevo a mi hijo. No creo que hayan desaparecido. No puede ser. Deben estar vivos en algún lado. ¿Cómo estarán? No son ningunos tontos como para dejarse hacer daño, o ir a parar a la boca del lobo.

—Bueno -interrumpe Ignacio, pues ya parecía iba a ponerse a llorar Teresa-, tratemos de no emocionarnos tanto antes de la reunión. Haber si este mes no terminamos todos llorando de nuevo. Uff... aunque la verdad que al final es algo liberador de tensiones. Hace una interrupción y continúa:

—Ya te dije mil veces. Nadie con inteligencia, ni de este mundo ni de otro; pondría una puerta luminosa, y la abandonaría sin destruirla, si es que hace daño. A algún lado conduce... y bueno. Además lo que soñaste vos y la chica que no fue, la número veinte... No es casual todo eso.

—Sí, ya sé. Gracias por recordármelo siempre mi amor.



Es la página 14 de la novela.
—Sí, es difícil pero hay que asumirlo. Muy probablemente están mejor que nosotros.

Desde que desaparecieron los diecinueve jóvenes; a los pocos meses, los padres y los más allegados a ellos, estuvieron realizando reuniones para informarse de alguna novedad, y promover la búsqueda de respuestas. O si no había ninguna novedad al menos para compartir recuerdos, conocerse, o intentar encontrar juntos algún detalle que les diera alguna pista de lo sucedido. Antes, algunos de ellos ni sabían los nombres de los amigos de sus hijos; pese a que viajarían considerables días juntos, y mucho menos sabían dónde vive cada uno, o quiénes eran los padres de cada uno.

La última reunión que tuvieron, hace exactamente un mes, fue en la casa de la mamá de Carla. Luego de emocionarse por unas palabras que ella compartió, terminaron la mayoría llorando. Había hablado de la esperanza, y de no dejarse de reunir para mantener vivo el recuerdo. Pese a que es sabido nunca se olvidarían de sus seres queridos, y es importante estar unidos en la búsqueda, aunque sea de respuestas. En el apoyo mutuo...

Tal vez se motivó a decir esto, ya que cada vez menos parecían recordar a “El grupo de los diecinueve desaparecidos”. Salvo los familiares cercanos, que todos decían sentir con extraña convicción, que los diecinueve están vivos.


La realidad de lo ocurrido en el Grupo de los diecinueve jóvenes, era totalmente distinta a la que cualquier no enterado presupusiera. Luego de atravesar una de las puertas que conectan mundos, y por ello sin muchas alternativas, comenzar a ser aprendices de guardianes. Al intentar volver, Sueñosreales, fuerte guardián que puede afectar las mentes, y puede manipular objetos especiales e indicar el destino de las puertas, por pedido de El Anciano, sabio líder de los guardianes. Pese a no querer, envía a distintos destinos a los jóvenes separándolos en grupos pequeños a otros planetas, o como nosotros decimos a distintas esferas.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->




Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!