Léeme todos los días y mejoremos juntos, hagamos un mundo mejor.
Por favor contribuye según tus posibilidades, con uno o dos dólares, o lo que puedas Suscribirse. Es necesario para poder continuar.

>> Principal: Cursos gratis y más.

Leer poema épico de amor

>> Poemas.

Fantasía, Su Historia De Amor. Poema épico.

Escribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/fantasia-de-amor-poemas/
Última edición:

Te invito a leer poesía actual:
Un poema escrito en la actualidad, tipo épico, que narra la vida de un héroe de la edad media, con sus batallas, sentimientos, y su personalidad. Es de amor, porque su vida, hombre no satisfecho, gira en torno al amor. Es un largo poema tipo historia formada por cortas poesías, en la cual el héroe emprende viajes, ya que es un cazarecompensas y escolta a contrato. En algunas poesías hay partes de otros poemas míos adaptados, pensamos muy similar El Flaco y yo, pero aquí él vive. Aviso el libro contiene indirectas alusiones a erotismo, violencia -ejemplos duelo a espada-, y expresan el pensamiento de un personaje adulto, un guerrero de la antigüedad. Por otra parte el libro es parte de mi mundo de fantasía, de mundos conectados por unos portales "puertas", construidos en la antigüedad, es la primer parte de "El Flaco". La continuación de este libro es esta: Novela corta de fantasía Que más adelante se combina con lo de las puertas. Ten en cuenta puedes participar además de con tu lectura y recomendación con: Comprar una mención en el libro o donar -necesito tu ayuda para continuar-, En la versión impresa hay poemas del Flaco inéditos, a modo de regalo al que compra el libro Comprar impreso, Abajo tienes versión online, y pdf gratis.



(Cada link tiene varias poesías, generalmente tres.)
- Historia de fantasía en poema.

- La vida de un héroe.

- La forma de ser de un héroe.

- Mala suerte en el amor.

- Decisiones, trabajo y amor.




- Narración de la pelea en poesía.

- La belleza para un hombre.

- Poema épico.

- Malas decisiones en buscar novia.

- Mala suerte en el amor.

- Es un poema largo....

- La quiero a ella.

-
Poema épico actual.

-
Amores frustrados.

-
Alcohol, el amigo del hombre.

-
Solitario en la noche, la vida: sufrimiento?.

-
Conoce a linda mujer, pero nada, sin relaciones.

-
Siempre solo?.

-
Poema.

-
Poema épico.

-
Poema épico de amor.

-
Fantasía de amor.

-
Poema épico de amor.


- Descargar libro.
Nota aclaratoria: Sin variar y expresando que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía reproducida, se autoriza a copiar puntualmente cualquier poesía o poema de Javier R. Cinacchi, sin un máximo específico, de cualquier libro de poemas, siempre y cuando respete lo indicado.




Leer poema épico de amor

¿Te cuento un secreto del Flaco? Está inspirado en mi, es una representación de mi, en otra época y mundo, pero soy yo (¿o seré yo una representación de él?). Resulta que en la pandemia estaba sin novia, y la que tenía en vista me rechazó, esto se sumó a que hace tiempo quería escribir un poema épico. Entonces un día lleno de enojo porque nunca se me daba bien... bueno ese día nació proyectado El Flaco, o nos reconocimos ambos. Tiene vida propia, hay algunos rasgos específicos que surgen en su segunda parte ya terminada: Novela corta de fantasía del Flaco, que son distintos a mí. Por ejemplo, él puede llegar a atacar primero y luego preguntar...

Así es el mundo literario, el autor tiene idea de a dónde le llevará una historia, pero está se va formando con su vida propia. Uno da un paso en el camino a una dirección, pero luego va descubriendo los detalles del camino. Te saludo, éxitos y buenos caminos por siempre.


Un mensaje útil en audio por día, en la principal cambia todos los días:
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educacion lecturas...