ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
También tiene por ejemplo el curso completo de estudiar informática.

Clases del curso de Excel 2013, N°1; primeros pasos.

Escribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/excel/curso-completo-excel-2013.html
Última actualización: 31/03/2015

Curso completo de Excel 2013En el siguiente video se utiliza Microsoft Excel en Microsoft Windows. Firmo con una cámara tal cual se ve como se utiliza Excel realizando lo que se suele hacer, como si le estuviera explicando en una clase particular.


En esta clase se comienza desde lo básico para ir aprendiendo Microsoft Excel de forma completa. Si bien el video es de poco menos de veinte minutos, faltaría el tiempo de usted para lograr realizar lo mismo en su computadora. Es necesario que cada clase, o lección la practique. Esto es una clase para estudiar, cuanto más práctica tenga, más retendrá la información. Debe comprender a la informática, y no estudiar de memoria. Puede llevarle esta clase según sus conocimientos desde 20 minútos a horas.



En el video de arriba se presenta rápidamente la web, y el curso de Microsoft Excel 2013. En él se realiza un nuevo documento de planilla de cálculo (libro), una tabla prediseñana mientras se aprende un poco cómo es las cordenadas en Excel. Se modifica la tabla, agranda columnas, ingresar datos, una fórmula y se guarda el trabajo realizado, luego se lo abre. Todo orientado para lo que más se suele utilizás el ámbito laboral en este programa.


Actualización de este curso gratuito de Excel al 2015



En el siguiente video se muestra como ingresar, trabajar y guardar con Microsoft Excel en una computadora con Windows 8. Esto es una actualización del video anterior (no lo reemplaza)



En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!