ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Todo acto de bondad es una demostración de poderío." Biografía Miguel Unamuno.

>> Ir a: Curso cultura general.

Actor Robin Williams resumen cultural

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-con-lecturas/actor-robin-williams.html
Resumen actor Robin Williams Robin Williams nació en Estados Unidos en 1951, es actor y comediante de importante trayectoria. Hijo único de un ejecutivo de la industria del automóvil. Creció en un ambiente económicamente ajustado. En 1967, en el colegio comienza a interesarse por el teatro. Tanto le interesó la actuación que abandona los estudios de política, por la actuación. Ingresa a una importante academia. En 1976 comienza a actuar en comedias teatrales.

Dos años después trabajó en Mork & Mindy, una serie de televisión en la que interpretó a un extraterrestre ¿Quién no lo recuerda entre los jóvenes adultos? Fue un gran éxito que duró años de continuidad, hasta que él la abandonó para hacer también otras actuaciones, dedicándose entonces también al cine. Popeye, de Robert Altman, y El mundo según Garp, de George Roy Hill, fueron sus primeras películas en las cuales actuó. En esta segunda, ya se lo encuentra también en representaciones saliendo de lo cómico, manteniendo una excelente actuación.

Entre las más destacadas películas de Robin Williams están: Buenos Días, Vietnam; El club de los poetas muertos; El rey pescador; La señora Doubtfire (papá por siempre); Retratos de una obsesión; Good Will Hunting (En busca del destino); en esta ultima ganó el oscar a mejor actor de reparto.
Mork y Mindy, trailer de la serie en DVD


Dos canguros muy maduros (Old Dogs), trailer



What Dreams May Come



Curiosidades de Robin Williams
“Good Morning Vietnam”, “La Sociedad de los Poetas Muertos”, “Despertares”, “Pescador de Ilusiones” y “Good Will Hunting” son algunas de las cintas protagonizadas por uno de los actores más importantes de la historia del cine mundial.

Se sabe que Williams era un fanático de la saga The Legend of Zelda y confesó que decidió llamar a su hija Zelda Williams, debido a que le agradaba jugar a los juegos de Zelda.

Nació el 21 de julio de 1951 en Chicago y fue descendiente del ex gobernador y senador de Mississipi Anselm J. McLaurin. Estuvo casado en tres ocasiones y tuvo tres hijos. En su juventud estudió Ciencias Políticas, sin embargo, comenzó a participar en clubes nocturnos realizando una serie de rutinas de humor y se dio cuenta que su pasión era actuar, e incluso de esas mismas actuaciones creó su primer personaje televisivo: Mork.



Durante la década de 1970 y 1980, Williams tuvo una adicción a la cocaína y desde entonces lo dejó. 9 de agosto de 2006, Williams se internó en un centro de rehabilitación y admitió que era alcohólico. En 2011, ya recuperado, apareció en el documental de la BBC para Discovery Channel, en el especial "Curiosidad: ¿Cómo funcionan las drogas?". ¿Cuál fue la última pelicula de Robin Williams? La tercera entrega de Noche en el museo fue el último rodaje de Robin Williams. La filmación finalizó en mayo de 2014. El 11 de agosto de 2014, Williams fue encontrado muerto en su domicilio cerca de Paradise Cay, California, en lo que aparentemente podría haber sido un suicidio por asfixia, sfría de demencia con cuerpos de Lewy cuyos síntomas son similares a los del Alzheimer y el Parkinson.

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hacé de wwww.estudiargratis.net tu página de inicio para con pocos minutos por día aprender mucho!!!!

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

La web principal: Estudiar leer cada día algo, juegos, cursos gratis y más!