ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.

Consejo del día: Nada es seguro, todo es posible

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/consejo-dia/nada-es-seguro-todo-posible.html
Edición 16/7/21


Consejos del día nada es seguro todo posible“Nada es seguro todo es posible” Si pudiera volver el tiempo atrás, está es una de las frases que me pasaría, y aún me falta asumir un poco su significado. He tendido a aceptar cosas que solo eran posibilidades, como si fueran seguras, y he comprendido que hay que generarse posibilidades de éxito siempre y continuamente.



Te cuento soy escritor, tengo varios libros, Javier R. Cinacchi mi nombre, y aquí ya me he generado una posibilidad, y al escribirlos. Sin embargo, uno va eligiendo en parte su destino. Porque si estoy escribiendo un libro, no estaré jugando a un video juego, o intentando conocer a una chica.

Pero te aconsejo pienses en tus posibilidades, y no des nada por seguro y sabe esto: El tiempo pasa. Si hay algo que más le pido a Dios es “dame más tiempo” y sin embargo recién he estado perdiéndo dos horas sin hacer nada, antes de ponerme a escribir esto. Tú puedes ser mejor. Hay más consejos aquí en Estudiargratis.net

Ahora esto también es válido en todo: en lo laboral, en la salud, en las relaciones ¡En todo! ¿Quien se casa pensando en que tal vez su matrimonio no dure por siempre? ¡Sabelo! Nada es seguro, todo es posible ¿Vos estás seguro de que vas a trabajar en algo determinado toda tu vida? Yo diría que el futuro no lo sabes. Presupones, pero seguro no se está. Aveces si uno no se abre a nuevas posibilidades se arruina la vida, no descubre cosas buenas o mejores, e incluso tal vez no progresa nunca. Y, sin embargo aveces si puede ser que algo sea para toda la vida, porque "nada es seguro, todo posible" significa también eso: que algo puede realmente ser (o no), para toda la vida, es decir: todo es probabilidad.





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más