ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer Estudiargratis.net todos los dias amplía la cultura.
Otras recetas fáciles en este curso de cocina:

Pizza de cebolla receta

Escribe:
http://www.estudiargratis.com.ar/cocinafacil/pizza-de-cebolla.html
Última edición:
Receta y preparación de pizza de cebolla

Ingredientes:

Masa (4 pizzas grandes):
-1Kg de harina 0000
-50 gr de levadura o un sobre
-Un chorrito de aceite
-Agua tibia 600 cm3; 1 cuchara de sal

cubierta:
-Cebolla
-3/4 Kg queso mantecoso

Preparación:

Si es con la levadura fresca, colocarla en un recipiente con el agua tibia y una cucharita de azúcar, se deja fermentar hasta que la levadura haga burbujitas, si no hace burbujas es que la levadura no es de buena calidad, no sirve (ojo no hablo de la levadura instantánea). Si se hace con la levadura en sobre no es necesario hacer esto, se mezcla directamente en la harina, es levadura química.

En otro recipiente poner la harina, hacerle un hueco en el medio (corona) en los bordes poner la sal, el aceite y en el hueco la levadura con el agua o la levadura y el agua según corresponda. Mezclar todo y amasar durante 20 min. y una vez amasado se tapa con un nailon y se deja en un lugar tibio aproximadamente media hora hasta que leude al doble de su volumen. Luego amasarla de nuevo y dividir la maza en cuatro bollos iguales y colocar cada mezcla en una pizzera untada con aceite, estirando la maza. Dejar reposar 40 minutos mas.

Cocinar la cebolla en agua tibia unos 5 o 6 minutos. Ponerla en cada pizza con el queso mantecoso y llevar al horno hasta que quede a gusto.
En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

La web principal: Estudiar leer cada día algo, juegos, cursos gratis y más!