Tienes muchos estudios para hacer en Estudiargratis.net, vuelve cada día a por más!!!.

Volver a: Estudiar gratis . net

Ir a: Curso de la Biblia

Se necesitan donaciones, algo siempre necesario, es mediante Mercadopago (los botoncitos azules de abajo), Paypal, o transferencia, Y estarás colaborando con migo y con aquellos a los que alcanzo, y poder alcanzar a más con un buen mensaje

Menciones:
Si donas 25 dólares o más, y me envías un mensaje, tu nombre estará en el pdf de algún libro y en la web -y por extensión en todos los que se impriman respetando las condiciones del autor de "no variar nada"-. En la última página, pero prácticamente como parte del libro, te explico. Ahora estaré haciendo los libros en géneros según el caso de: novela fantasía, posía, estudio de Biblia, en la última página habrá algo relacionado con el contexto del libro, y los nombres de los que colaboraron -si triunfamos tu nombre estará ahí muchos muchos años-, envíame en el que quieres estar, whatsapp +5491125701978 y donación mínima 25 dólares (en general el que esté en primera lugar será el que más done), ¡Y ten en cuenta que los libros se tardan en hacer! Esto se me ocurrió ahora en el 2022... Pero no me molestaría incluirte en uno ya hecho, o en uno de los que están por salir, como quieras.
Donaciones:
Donas y listo, y si quieres me envías un whatsapp diciendo para qué lo haces.

Javier R. Cinacchi

Javier Cinacchi

Tal vez pienses "ya tiene publicidad y gana con eso", es algo, pero alcanza para muy poco. Para que tengas una idea a dolar oficial: 1 dolar son 100 pesos argentinos.

(No solo estás colaborando conmigo, estás colaborando a que pueda llegar a más gente con los contenidos que publico, también con ellos estás colaborando. No solo me estás haciendo un bien a mi, lo estás haciendo a muchos.)

Con Mercadopago

Dona 500 Pesos argentinos (único pago):


Dona 2000 pesos argentinos (único pago):


Dona 2600 pesos argentinos (único pago):


Dona 5000 pesos argentinos (único pago):


O si prefieres ser "patrocinador" "apadrinar", aquí ingresas por el monto que desees, y la empresa Mercadopago te debitará por mes, y me transferirá a mi el monto que vos elijas, Mercadopago es la empresa más utilizada en Argentina para estas cosas (aprox 1 dolar 103 pesos argentinos):

Suscribirme

Con transferencia

CBU, "Caja de ahorro", "cuenta única".
Javier Ruben Cinacchi
0720059588000000989354

Con Paypal

Con Paypal, puse dos link de suscripciones o precio fijo (al pulsar se abre ventana de Paypal, y puedes cancelar desde tu cuenta), más un botón en el que puedes colocar el precio de un único pago.

Suscribirse 2 dólares
Aquí

Suscribirse 25 dólares
Aquí

Ingresar un monto de pago único
USD




En Estudiargratis.net hay muchas secciones ve a la principal y a partir de ahí navega:

Cuando recién comencé con esta web, Google apenas existía. Pero se fue "adueñando" de toda internet, sin embargo algo existió siempre: Los libros.
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos informática, biblia y más!