Léeme todos los días y mejoremos juntos, hagamos un mundo mejor.
"No todo oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida."Frases y vida de Tolkien.

>> Te invito a leer Estudiargratis todos los días, arriba de todo siempre tiene el link a la página principal.

Un mundo mejor Se editó esta página por ultima vez el:

¿De qué se trata esta web?

Gracias por tu interés, esta web se trata de educación, literatura y pensamiento. Toda mi vida me gustó pensar y escribir, pero las empresas se imponen, y en vez de ayudar, te utilizan tratando de venderte sus productos, aveces al extremo de prácticamente no tener el usuario alternativas. Actualmente hay una gran empresa que está dominando Internet, un gran buscador que también tiene una gran plataforma de vídeos: Muestra lo que quiere. Y si uno no le paga, te manda entre los últimos lugares donde nadie mira. Si esto sigue así, todo el que quiera comprar o vender tendrá que estar en el 666 revuelto del: gge (g-@-o-g-x-e) (lo digo medio en chiste, y medio de verdad). Fomento un mundo mejor, todo acto que una persona realiza puede cambiar a su entorno, y es extremadamente importante. Pero claro, esto puede perjudicar a empresas y gobiernos. Se puede manejar a millones cuando son iguales, pero no, cuando cada uno es un ser independiente, pensante.

No miento, yo también necesito dinero para vivir, no soy un ser celestial que vive del aire. Y esta web me da gastos. Pero aquí, y desde el 2005 coloco información gratis, cursos de informática, literatura, cultura, novela, poesía, religión, etc. Y la estoy peleando, y te llamo a ti también para que lo hagas: usando el pensamiento y comportándote bien, es más: Amando a toda persona y ser vivo. Sin fanatismos, sin extremos, paso a paso por un mundo mejor, ayuda a todos, inclusive ayúdate a vos mismo: Conócete a ti mismo y piensa. Como escritor yo te ayudo. Y sabe lo siguiente: déjate de engañar por un sistema que te dicte tus gustos, y hasta influye en que te sientas mal por determinadas cosas. Y seamos sinceros, al sistema lo armamos todos nosotros, y todos nosotros podemos influirlo para mejor o peor. Aquí vas a ver que hay pensamiento: www.estudiargratis.com.ar (dirección alternativa: www.estudiargratis.net). Colabora compartiendo esta web con alguien, y visitándola todos los días, aprendiendo a tener fuerza de voluntad, para hacer lo correcto. Si no trabajamos por un mundo mejor, no lo habrá. No te fijes solo en tu propio beneficio, aprende a ser mejor, y lo serás. Y sabelo: las personas inteligentes se dan cuenta de tus actitudes. Te invito a que pases todos los días por Estudiargratis.net leyendo y pensando. Cuando alguien lee, analiza más que cuando mira un vídeo, cuando miras un vídeo estás pasivo, y se te puede manipular con técnicas de oratoria, cuando lees, analizas para comprender. Luego siempre piensa qué es correcto y qué no. Cuando comencé esta web coloqué apuntes de informática más poesía, y religión; luego algunos cursos los dejé de actualizar porque me dejaron de interesar, y sumé más pensamiento y literatura. No te saltees lo que nos hace más humanos: poesía, religión, literatura, arte, cultura, pensamiento. Con el pensamiento te orientas, sin este te utilizan como elemento, o actuas según un libreto "de moda".

Página principal

Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.