ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mejor!

Volver al: Curso gratis de Word.

Home: Cursos gratis.

Como Insertar Una portada en Word.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/word/portada-en-word.html
Última edición:

Antes de adentrarme en considerar una serie de puntos básicos sobre la edición de texto en Microsoft Word 2007, apartándome un poco del ejemplo del libro. Comento un punto que generalmente se lo podría realizar luego de configurar los números de página, realizar la portada interna. Será muy útil tanto en libros como en presentación de trabajos.


En un libro suele ir la portada y contraportada que se realizan generalmente en un programa de edición de imágenes (la tapa en colores), y luego en la parte interior de un libro hay una portada interna que sí puede hacerse en Microsoft Word; que incluso, incluye unos diseños prediseñados muy atractivos.

Luego de la portada interna (hoja número 1 sin numerar), iría en la hoja número 2 (numerada), aclaraciones y copyright. Para luego en la hoja número 3 comenzar con el contenido ya sea por medio de un índice, introducción o prólogo, o capitulo. Este es una forma prolija de presentar un libro o escrito, y no requiere casi nada de tiempo su preparación a partir de modelos prediseñados.


Observe la siguiente imagen para insertar una portada:
insertar portada en Word 2007
Imagen, captura de pantalla editada del programa Microsoft Office Word 2007, en donde se resalta como insertar una portada.

Desde el menú (solapa), Insertar ("A"), hay que dirigirse a la sección "Pagina", para seleccionar "Portada" ("B"), al hacer un clic aquí se expandirá un menú desplegable, con diseños de portadas. De este menú se selecciona una, para seleccionar por ejemplo el estilo "Anual", realizará un clic sobre esta ("C") .

Una vez insertada la portada bastará con hacer un clic en cada campo para completar con los datos deseados.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!