ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mejor!

Volver al: Curso gratis de Word.

Home: Cursos gratis.

Aplicar estilos en imagenes.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/word/estilos-imagenes.html
Última edición:

Recuerde que para activar la barra de herramienta de imagen, debe seleccionarse la Imagen en la cual se trabajará ("A"), y pulsar en "Herramientas de imagen" ("B"), a continuación tendrá visible herramientas para trabajar con la imagen. Ahora se tratará la sección "Estilos de Imagen" ("C").


Captura de pantalla editada de Microsoft Office Word 2007 donde se resalta principalmente opciones en "Estilos de Imagen".
efectos en imagenes en Word



(D) Hay estilos prediseñados muy atractivos para aplicarle a la imagen. Al realizar un clic en la barrita que señalé con la "E", se expandirá y podrá observarlos mejor, al detenerse con el cursor del mouse sobre un estilo unos segundos, este se aplicará momentáneamente a la imagen que tiene seleccionada -Cursos en Estudiargratis.com.ar-. Para aplicar uno definitivamente, realice un clic sobre el deseado.

También podrá realizar sus propios estilos además de estos prediseñados:

(F) Forma de imagen, Mostrará distintas formas que se podrá seleccionar para que sea adoptada por la imagen; como ser flechas, figuras geométricas y otros diseños. Por ejemplo, en la imagen de abajo, seleccioné (luego de aplicarle un estilo a la imagen), una "Forma de imagen" tipo "documento".

curso de word formas de imagenes
En esta captura de pantalla se observan distintas formas que puede adoptar la imagen seleccionada, desde el menú "Forma de imagen", que son todas las pequeñas muestras que se observan. En este caso utilice tipo documento y que da el efecto de onda en la parte inferior de la imagen.

(G) "Contorno de imagen". Podrá desde aquí seleccionar todo lo relacionado con el contorno, colores grosor de la línea, estilo de la misma o bien quitarle el contorno con "sin contorno":

curso de Microsoft Word contornos de imagen

En esta captura de pantalla se observan opciones que encontrará en el menú de contorno: Colores, quitar el contorno, otros colores que no figuran en esta paleta estándar, el grosor y el tipo de linea por ejemplo como la punteada para recortar.

(H) Efectos de imagen. Es la opción mas atractiva, desde aquí puede seleccionar efectos de sombra, reflexión, resplandor, suavizado de bordes, decoración tipo bisel y el giro 3D. Al posicionarse sobre un efecto de un sub menú se transformará la imagen para mostrarle a modo de vista previa como quedaría, al hacer un clic en la opción se aplica el efecto.

aplicar efectos en word a imagenes

En esta captura de pantalla se observan opciones que encontrará en el menú Efectos de imagen.

De esta forma puede a partir de una imagen aplicarle con un solo clic efectos prediseñados, o si lo desea ir diseñando su efecto a la imagen seleccionada, o modificar un efecto predeterminado. Luego, posee aun mas opciones desde donde señalé con la"J" en los cuales le permitirá seleccionar mas opciones, es decir personalizar aun mas el efecto.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!