Curso Word gratis

 

Búsqueda personalizada
 

Curso de Microsoft Word desde lo basico

Libros a la venta curso Microsoft Word y otros.

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Curso de / y Poesías

Curso Microsoft PowerPoint

Curso de FrontPage

Cursos de Windows

Otros del curso de Microsoft Word

Opciones adicionales para configurar un parrafo

Aplicación en un texto de formato y estilos

Imágenes en Microsoft Word 2007

Insertar imágenes en Word

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

 

Curso de

Microsoft Office Word 2007

por Javier R. Cinacchi
www.estudiargratis.com.ar

Punto 8: Alineación del texto

Alineacion del texto

Continuamente se suelen alinear los textos u objetos tales como tablas o imágenes según se los necesite.

 Para realizar esto se selecciona el texto a alinear y estando el texto, o imagen seleccionada ir en Microsoft Word a Inicio, y en la sección párrafo seleccionar el tipo de alineación que desee. Entre las cuales:

curso de word alineacion de texto alinear

Imagen a la derecha captura de pantalla editada, del programa Microsoft Office Word 2007. en donde se muestra distintas alineaciones de texto

(A) Alineación Izquierda. Es la alineación predeterminada, de no aplicarse ninguna alineación el texto estará hacia la izquierda. No obstante, si anteriormente en una misma hoja de trabajo a utilizado una alineación de otro tipo, es posible que tenga que indicarle al programa, que desea utilizar la alineación izquierda. He señalado en la imagen superior con la letra "A" el botón correspondiente y  ejemplos de dos textos.

(B) Alineación Centrar. Colocará el texto o lo seleccionado en el centro -Cursos en Estudiargratis.com.ar-. El centro es en relación a los extremos, es decir podrá centrar el texto dentro de una tabla pero la tabla en si poseer una alineación distinta. Se lo suele utilizar en imágenes o títulos principales.

(C) Alineación Derecha. Posesionará hacia la derecha el texto o objeto seleccionado. Es el tipo de alineación menos utilizado. Se lo suele utilizar para firmas, en números de pagina o en decoraciones

(D) Alineación tipo justificada. Es un tipo de alineación que empareja el texto, observe la diferencia de un texto justificado (D) y otro no (A). Se lo suele utilizar en todos los párrafos aunque en ocasiones en párrafos de muy poco ancho, como ser párrafos de un ancho aproximado hasta 20 caracteres, no se lo utiliza. Al quedar mal ya que al poseer tan pocos caracteres separará demasiado las palabras para poder emparejar el final.

 

 

Estás en: [Curso Microsoft Word alinear texto] de:
[Cursos gratis en estudiargratis.com.ar] - [Curso de Microsoft Office Word]
 

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!