ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mejor!

Volver al: Curso gratis de Word.

Home, página principal: Cursos gratis.

¿Cómo se abre un documento en Microsoft Word 2007?

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/word/curso.html
Última edición:

Según la versión de Word que utilice será igual o semejante. En la imagen inferior, se han colocado dos flechas, la primera corresponde al botón en donde realizará un clic (flecha superior) para que sea visible el menú, desde donde en la opción “abrir” podrá seleccionar un documento abrir.

abrir un documento en Microsoft Word 2007
Imagen, captura de pantalla editada de Microsoft office Word 2007 en donde se muestra como hacer para abrir un documento.


También podrá realizar esta acción pulsando al mismo tiempo la tecla Ctrl y la letra “A” de abrir. También en el sector derecho de este menú se observarán los últimos documentos con los que se trabajó, en esta lista por ejemplo se lee un documento “Curso-practico-de…” que es el último con el que he trabajado, de esta forma se mostrarán los últimos abiertos aquí. Basta un clic para abrir un documento de esta lista.

En la imagen inferior se ha añadido dos círculos y una flecha, en el primer círculo podrá realizar un clic en el rectángulo pequeño con un triángulo para que se expanda el menú de ubicación por donde irá buscando el lugar en donde se encuentre el archivo que desea abrir, las ubicaciones variarán según su PC y el diseño según su versión de Sistema Operativo, por ejemplo en este caso se observa hasta un teléfono móvil como posible ubicación “Nokia Phone Browser”. El circulo más grande muestra accesos directos a las ubicaciones mas utilizadas, entre ellas “Mis documentos” y “Mi PC”, pudiendo igualmente accederse a estas ubicaciones desde el otro menú indicado.

abrir documento microsoft word
Imagen, captura de pantalla editada de Microsoft office Word 2007 en donde se muestra un la ventana o cuadro de dialogo "Abrir"


Supongamos que deseo abrir el documento “ebook” (el que señalé con una flecha) bastaría realizar dos clic rápidos sobre el mismo (doble clic) para abrirlo, en el ejemplo.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!