ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Que tengas muchos éxitos en tu vida, Estudiargratis.net te acompaña en el estudio

>> Ir a: Curso de Windows gratis.

Aprender a usar una computadora con Windows, Curso gratuito con videos

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/windows/programa-gratis-diseno-grafico.html
Última edición:


A continuación en el video tutorial se aprende a usar un programa de diseño gráfico, y es una práctica de informática básica.

Dentro de esta Web que estás viendo, del autor Javier R. Cinacchi, hay distintos temas, ahora seguimos con informática, y un video tutorial de un programa para diseño gráfico. Lo realicé pensando principalmente en los que están haciendo el Curso de Windows, o el curso de Estudiar Informática, ambos con acceso gratis mediante esta web.

Si estás siguiendo estos cursos, tómate tu tiempo para realizar esta buena práctica, descarga e instala el programa, y utilízalo con la guía que se brinda aquí. Investiga un poco el programa, luego si quieres lo desinstalas. Es un programa libre de virus, descuida, yo lo utilizo cuando hago los diseños gráficos que necesito para mi web, está bueno.



Cualquier duda puedes comentar abajo, de vez en cuando reviso las consultas.


Nota: Ya que ha habido un pequeño problema en el video que no tomó bien el movimiento del mouse, comento. En la mayoría de los programas de diseño gráfico, cuando al utilizar una herramienta que colocará una figura se hace: clic en la herramienta, ir al lienzo de diseño, y hacer un clic con el botón izquierdo del mouse y mover el mouse hasta donde se desea se expanda la figura, allí soltar. En cambio si se utilizará algún tipo de lápiz, en el programa entonces habrá que hacer un clic en la herramienta (también botón izquierdo), y si se desea luego un clic en el color, luego de esto a dibujar, todo con el botón izquierdo. En general en toda figura añadida a un diseño gráfico, cuando se trabaja con "capas", al hacer clic en la figura se la puede variar, arrastrando y soltando los puntitos, círculos, cuadrados o flechas que muestre tal figura a modo de indicación para las distintas acciones. Esto es valido para la mayoría de los programas de diseño gráfico.



En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Cursos gratuitos y más. - Curso de Linux desde cero - Curso Microsoft Word - Curso guitarra - Cocina fácil - Curso Biblia - Curso Internet - Curso de Inglés.
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!