ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Esfuerzáte, lee con atención algo en esta web todos los días, cada año habrás aprendido mucho

Desinstalar programa y antivirus. Curso de Microsoft Windows 7

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/windows/desinstalar-programa-curso-windows-7.html
Revisión: 11/11/2014

Curso gratuito de Windows estudiar gratisPara desinstalar un programa en Microsoft Windows 7, hay que ir a:

Inicio, “Panel de control”, “Desinstalar un programa”.
Y tendrá en pantalla en su computadora con Microsoft Windows 7, la pantalla para desinstalar o variar programas. Observe la imagen que está a continuación, la he editado resaltando “desinstalar” y “Panel de control”, (viene desde el Panel de Control a desinstalar un programa).


Cursos de Windows gratis, desinstalar programas y antivirus Avast Si pulsa sobre desinstalar, comenzará a desinstalarse el programa que seleccione de la lista. Con la barra de desplazamiento vertical de tal ventana, puede moverse para visualizar toda la lista y así encontrar el programa que desee desinstalar de la computadora. Al desinstalar un antivirus como Avast, saldrá un cuadro de alerta y un asistente (en el video está un paso a paso).

En el siguiente video se desinstala paso a paso el antivirus Avast. Continúa estudiando gratis en Estudiargratis.net


En general: Posiblemente le salga alguna ventana o cuadro de diálogo -dependiendo del programa que desea desinstalar- de alguna confirmación, y pueda ser que le sugiera reiniciar su sistema luego de finalizar la desinstalación. Si es así, le conviene reiniciar su computadora antes de instalar un nuevo programa, ya que la desinstalación aún no ha terminado completamente en tal caso, esto suele ocurrir por ejemplo al desinstalar un programa antivirus, driver, y en algunos otros casos.



En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Cursos gratuitos y más. - Curso gratis de Excel - Curso Microsoft Word - Curso guitarra - Cocina fácil - Curso Biblia - Curso Internet - Curso de Inglés.
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Haga de Estudiargratis.net su página de inicio, y estudie un poco cada día, es gratis.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!