ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mejor!

Qué hacer cuando la computadora con Windows 8 se cuelga?

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/windows/computadora-cuelga-windows-8.html
Última edición:

Cuando una computadora con Windows 8 se cuelga (o con otra versión de Windows) se puede ir al Administrador de Tareas para ver qué programa está trabando toda la computadora, si bien las imágenes corresponden a Windows 8.1, la explicación es válida para todo Sistema Windows.

¿Cómo acceder al Administrador de Tareas?

Para ello tienes que pulsar tres teclas al mismo tiempo: CTRL, ALT y DELETE (SUPR), las tres teclas del teclado de la computadora al mismo tiempo. En sistemas anteriores a Windows 8 había que hacerlo varias veces. En la computadora con Windows 8, luego de hacer esto te mostrará las siguientes opciones:
Qué hacer cuando la computadora se cuelga?
De esas opciones hay que seleccionar Administrador de Tareas


Entonces mostrará lo siguiente:
Cómo usar el administrador de tareas de Windows 8

¿Cómo utilizar el Administrador de Tareas de Windows 8.1?

En la columna de procesos indica el uso de cada aplicación que realiza de CPU y Memoria. Si se lo desea cerrar a una aplicación porque consume muchos recursos o está "colgada", clic con el botón derecho del mouse sobre tal, y de las opciones emergentes seleccionar: Finalizar Tarea.

En la solapa "Rendimiento", se encontrará que le muestra la cantidad de Memoria RAM disponible. En general cada proceso aunque no esté activo consume Memoria, si la computadora le anda lento podría intentar con cerrar alguno de los que dice que no utilizan Microprocesador, es decir que están al 0%. Asimismo es una ayuda interesante para que sepa que programas le están utilizando recursos aunque no los esté usando

En la solapa "Inicio" le muestra los programas que se activan al prender la computadora, al seleccionar un programa se puede deshabilitar su inicio, clic botón derecho y utilizar tal opción.

El uso que le de a esta información corre bajo su exclusiva responsabilidad.



 

En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Cursos gratuitos y más. - Curso gratis de Excel - Curso Microsoft Word - Curso guitarra - Cocina fácil - Curso Biblia - Curso Internet - Curso de Inglés.
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Haga de Estudiargratis.net su página de inicio, y estudie un poco cada día de algo, es gratis.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!