ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mejor!

Clases de informática y repaso: Windows 7 y anteriores.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/windows/clasetres.html
Última edición:

Curso gratuito de Windows estudiar gratisDatos generales, cosas que se usan en Windows.
Recuerde: si pulsa en el signo más (en el Explorador de Windows) se expande la carpeta mostrando las sub-carpetas. En Microsoft Windows 7 cambiaron el más por un triángulo.

También puede hacer dos clic seguidos sobre la carpeta a expandir y verá su contenido.

- Si no vemos signos más (o el triángulo), nos damos cuenta de un golpe de vista que no hay sub-carpetas.

- Puede mover carpetas llenas de archivos del lado derecho trasladándolas a donde desee, arrastrando y soltando. (Si las arrastra a un medio de almacenamiento distinto u otra unidad no se moverá se realizará una copia, se copiará).

- La línea divisora entre el sector derecho y el izquierdo podrá moverla a conveniencia, para trabajar más cómodo según necesite. Al estar sobre ésta el cursor del mouse cambia, se hace un clic y se arrastra al lugar deseado.

- Puede encontrar algo dentro de una carpeta usando el botón secundario del mouse sobre la carpeta, y seleccionar el comando "buscar". Esto no está disponible en Windows 7, en Windows 7 se usa la opción buscar que está en Inicio.

Barra de herramientas los tres y más usados primeros botones en el Explorador de Windows: (los tres primeros son Windows XP)

1. Flechas para ir ubicación hacia atrás (En Windows 7 parte superior izquierda).

2. Adelante, por la ruta de directorios (En Windows 7 parte superior izquierda).

3. Arriba es para pasar de una sub-carpeta a otra más cercana de la raíz, raíz se llama a la base (En Windows 7 parte superior van apareciendo las carpetas, se pulsa en una anterior y listo).


Buscar: Es para buscar un archivo o carpeta (En Windows 7 parte superior derecha).

Diríjase a inicio, buscar. Desde el Explorador de Windows para realizar una búsqueda entre lo que posee en su PC podría pulsar el botón "buscar" de la barra de herramientas o utilizar buscar del menú secundario (botón derecho). Sí hay varias opciones.

Opciones en buscar (En Microsoft Windows previas a Windows 7, lo importante es comprender la informática, no estudiar de memoria):

- En donde dice “buscar archivos o carpetas” irá el nombre del archivo o carpeta a buscar, ingréselo allí.

- En donde dice "buscar en": Seleccionará en donde desea buscar el archivo o carpeta: Disco rígido, CD rom, pendrive, Mis documentos o alguna partición si la posee, etc.

- En donde dice "fecha" si se lo desea podrá seleccionar una fecha especifica.

- En "tipo" podrá seleccionar el tipo de archivo.

- Tamaño: es para especificar el tamaño del archivo a buscar.

- "Opciones avanzadas", desde aquí podrá seleccionar si lo desea que la búsqueda se incluya también o no, en subcarpetas, y que se tenga en cuenta o no en la búsqueda las mayúsculas.

- Luego pulse en donde dice “buscar ahora” para comenzar la búsqueda.



En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Cursos gratuitos y más. - Curso gratis de Excel - Curso Microsoft Word - Curso guitarra - Cocina fácil - Curso Biblia - Curso Internet - Curso de Inglés.
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Haga de Estudiargratis.net su página de inicio, y estudie un poco cada día de algo, es gratis.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!