ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Aprender Windows bien, es necesario para seguir adelante

Curso de Windows gratis, aprender bien (part 4)

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/windows/aprender-windows-bien.html
Última edición:

Curso gratuito de Windows estudiar gratisPara aprender bien Windows, tenés que ir razonando todo. Por ejemplo saber que el botón inicio, el de windows, ese pequeño que se encuentra en la parte izquierda inferior de la ventada, es a donde uno va en primer lugar, si no tiene disponible a mano en "El Escritorio" lo que desea. Y esto, con un botón o el otro del mouse según se necesite (ya lo vimos en videos). Cada cosa que digo en un video es relevante, tal vez tengas que tomarte la paciencia de verlos varias veces.
En esta clase para aprender bien Windows: Detalles que son necesarios saber de Windows, configuración de pantalla, tiempo de suspensión, borrado de información (papelera), espacio de almacenamiento, antivirus actuales gratis, navegar por internet, consumo de recursos de sistema.


Asi qué vamos al video:

Para ver cómodamente esta clase sobre Windows e informática, parte inferior derecha del video, para activar vista en pantalla completa, o una vez que le das play, pulsa la tecla "f" (tanto para agrandar el video como para achicarlo).



En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Cursos gratuitos y más. - Curso gratis de Excel - Curso Microsoft Word - Curso guitarra - Cocina fácil - Curso Biblia - Curso Internet - Curso de Inglés.
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!