ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Guardá esta web en tus favoritos esta información es necesaria en cualquier momento.

Redirección htm a html usando htaccess.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/webmaster/redireccion-htm-a-html-htaccess.html
Revisión: 31-07-2015

Curso diseño web configurar htm html php En un Sitio Web grande las diferencias de las extensiones htm, html, php pueden redireccionarse mediante el archivo de configuración del hosting .htaccess Incluso también si se tiene Wordpress, o páginas en wordpress y páginas estáticas hechas "a mano". Se pueden resolver conflictos con este código para que no den errores 404, 301 o contenidos duplicados

¿Cómo hacer para que todas las extensiones htm a html o php?

En los servidores tenes un archivo oculto que se llama .htaccess, lo descargás a tu computadora mediante el FTP que utilices o hacés una copia antes de modificarlo online.
Haz una copia antes de tocar el htaccess!
Coloca el siguiente código en él.
RewriteEngine on
RewriteCond %{REQUEST_URI} .htm$
RewriteRule ^(.*).htm$ /$1.html [R=301,L]

En teoría esta línea RewriteEngine on tiene que estar una sola vez.
Este código lo he probado y funciona, si no te funciona restauras el htaccess. Si quieres pasar todas las web htm a extensión html es como está, si quieres pasarlas a php cambias lo que dice $1.html por $1.php Ten en cuenta que lo común es que terminen en html y no en htm.


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabía que en Curso webmasters de diseño web se amplía o actualiza algo continuamente? No acepte imitaciones.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis diseño web y más!