Cursos en Estudiar gratis .com.ar En está página se está aprendiendo a diseñar un juego con el programa gratuito Construct.
cursos gratis seguridad informatica programas

 

Búsqueda personalizada
[Curso hacer juegos]

Otros:

Juegos gratis para descargar

Tecnologías en informática

Seguridad

Estudiar informática

Curso Microsoft PowerPoint

Otros: Cursos gratis y más¡¡¡

Libros a la venta de Javier Cinacchi

 

 

Tema a tratar: Indicar centros de sprite (En este ejemplo un sprite desde otro mediante clic el mouse). Temas relacionados: Nuevo proyecto insertar Sprite, Disparar / lanzar objeto en juego.

Hay dos centros básicos, aunque en realidad pueden añadirse más en un sprite. Por ejemplo, para que en un juego de combate, si el personaje tiene dos armas, el centro sea en cada una de ellas. Los dos centros básicos en el personaje de un juego, son el punto desde el cual se considera el movimiento, muy notorio por ejemplo en giros; y el otro punto es el centro para por ejemplo arrojar algo.

 - Doble clic en el sprite que se desea modificar el centro, y aparecerá el editor. Observe la imagen inferior.

curso hacer juegos indicar centros en sprite He indicado con una flecha roja ("A"), el centro que indicará el punto de movimiento. Se hace un clic en tal símbolo y a continuación un clic en donde estará.

He indicado con una flecha azul ("B"), el centro que indicará el punto de interrelación, por ejemplo desde donde se lanzará algo. Se hace un clic en el símbolo ("B"), y luego otro en donde se desea que esté en el sprite.

 

Foro

© 2009 Autor Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina. pagina educativa entretenimientos y cursos gratisLeer antes de utilizar este Sitio Web:  Aclaraciones legales y politica de privacidad

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!