Cursos en Estudiar gratis .com.ar Curso hacer juegos con programa gratuito para el diseño de juegos, aprender a diseñar.
cursos gratis seguridad informatica programas

 

Búsqueda personalizada
[Curso hacer juegos]

Otros:

Juegos gratis para descargar

Tecnologías en informática

Seguridad

Estudiar informática

Curso Microsoft PowerPoint

Otros: Cursos gratis y más¡¡¡

Libros a la venta de Javier Cinacchi

 

 

Tema a tratar: Insertar fondos en diseños de juegos con el programa gratis Construct Temas relacionados: .

Doble clic estando en Layout Editor en la hoja de diseño. De la ventana emergente insertar el objeto "Tiled Background", "Insert". Clic en la hoja de trabajo; al hacer esto se abrirá el  "Picture edictor"; desde el mismo ir al botón "Open" y seleccionar la imagen que será el fondo. Cerrar el editor, y guardar en el mensaje que pregunta si desea guardar o no.

hacer juegos con programa gratis, fondos

A: Tenga en cuenta lo siguiente: Desde "Layout Properties" (propiedades del juego que se está haciendo), se puede ingresar las dimensiones que tendrá el juego, es decir la definición.

B: Para hacer que la imagen ingresada en Construct quede como fondo del juego, seleccionarla. En sus propiedades ir a "Common", en X ingresar el número cero; en Y ingresar igualmente el número cero (se alineará). En Width y Height, irá la dimensión del juego, o la que desee ingresarle, por ejemplo podría ser la indicada en el punto "A".

hacer juegos gratis, insertar fondo en construct

C: Si ingresó una dimensión muy grande es posible que el fondo haya tapado todo, de tener anteriormente otros objetos. Para que esto no ocurra seleccionarlo, clic derecho del mouse, del menú emergente seleccionar "Order", y "To Back".

De esta forma ya se ha ingresado un fondo para el juego.

 

Foro

© 2010 Autor Javier R. Cinacchi. Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina. pagina educativa entretenimientos y cursos gratisLeer antes de utilizar este Sitio Web:  Aclaraciones legales y politica de privacidad

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!