ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres." Frases y biografía Nicolas Maquiavelo.
Muestra de otros poemas


>> Ir a: Poemas cristianos libro I

>> Ir a: Leer poemas (principal de poesías).

Poesía de testimonio.

Escribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/poesiascristianas/poesia-testimonio.html
Última edición de esta página:


(Puedes compartir un link de esta página, o el pdf.)
Poesía de alguien que se había equivocado
Javier R. Cinacchi
Perdido estaba buscando la verdad
entre libros de árboles caídos.
Estos se elevaban sabios en su opinión,
y sabio también fui en mi vanidad.

Pero, a Dios un adolescente,
clamaba sabiendo que si existía,
no lo dejaría sin guía
al pequeño viviente...

Luego de estudiar, para mí, mucho,
encontré un camino en Jesucristo.
Con gran esfuerzo abandoné mi orgullo,
me hice niño, y aprendí lo verdadero.

Soy feliz, ahora digo,
porque felicidad tengo en mi pecho,
Si buscas lo verdadero:
¡Pídele a Dios hallarlo!



Nota aclaratoria: Sin variar y expresando que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía reproducida, se autoriza a copiar puntualmente cualquier poesía o poema de Javier R. Cinacchi, sin un máximo específico, de cualquier libro de poemas, siempre y cuando respete lo indicado.


Testimonio.

Mi padre era ateo, mi madre católica, y yo inteligente con inquietudes intelectuales. Entre medio de los libros de mi padre encontré uno de quiromancia, y resulta que había tenido familiares espiritistas. La cosa es que ya para mi siendo niño, no era extraño escuchar historias sobre cuestiones espirituales, entonces hice la cuenta en mi cabeza: Dios debe existir y lo espiritual también, por eso hay tantos casos por todos lados, y se me ocurrió ponerme a estudiar esas cosas comenzando por la adivinación, para peor veía resultados. En fin, una cosa me llevó a la otra y terminé estudiando mucho de ocultismo y parapsicología. Pero en un momento me dije: “Voy a leer también la Biblia, estos la mencionan mucho, no sea que me estén mintiendo, y aparte tengo que saber de religiones”, y cuando leía cosas tales como: “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.” Deuteronomio 18:10-11 textos así de la Biblia me llegaban, sentía que había una autoridad verdadera diciendo estas cosas, y yo se podría decir estaba siguiendo el camino de ser mago, estudiaba mucho de la magia antigua, y adicionales. Bueno empecé a frenarme en mi desarrollo de ocultista porque quizás te suene esto: “Isis es un dios negro”, y realmente me di cuenta de que era así, y empecé a abandonar el ocultismo por el camino de luz, el de Jesús, El Salvador, y al final salí, aunque me costó una gran lucha, y hasta pensé que iba a morirme y no poder contarla, hubo cosas que me costaron soltar, al final abandoné todo el ocultismo, parapsicología, y otras cosas más también, por las dudas ¡imaginate! Y me hice cristiano. La pasé fea al principio, y reconozco en la actualidad todas esas cosas que estudié como un error. Ya pasaron más de veinte años de ser cristiano, ser cristiano es mejor que ser ocultista, parapsicólogo, adivino, espiritista, u otro. Cuando digo: “a Dios un adolescente, clamaba sabiendo que si existía, no lo dejaría sin guía” Es que yo aún antes de ser cristiano le pedía a Dios que me guiara, en oración, y incluso luego estudiando de religiones, le decía: Dios guíame. No recuerdo bien en qué momento comencé a hacer esto todos los días, pero había comenzado a pedirle a Dios, pese a estar en tinieblas, que me guie. Bueno, lo hizo. Porque fui viendo que cosas eran malas y las fui abandonando. Esto es un muy pequeño resumen de todo lo que me pasó.
Lev 19:31: No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios (traducción RVR60)

Copyright 2005-2021 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educacion lecturas...