ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Hoy es siempre todavía." Antonio Machado

Ir a: Poemas y pensamientos

Poema para divorciados.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/poesias-pensamientos/divorciados-convivencia.html

Pasada la tormenta sentimental,
buscan un nuevo brillar del sol.
Los divorciados quieren formar:
un hogar, viviendo gran amor.

Enamorados, en sueños,
caminan llenos de esperanzas.
Entrecruzando las manos;
amor, promesas, y bellezas.

Avanzar, estar juntos,
lograr la estrella deseada.
Viven esfuerzos... Están unidos.
Y emerge la nueva convivencia.

Hijos que no lo son de los dos,
hijos que uno extraña y el otro no.
Al hacer algo, modos diversos;
se añade, día a día, desacuerdos.

Rompiéndose sueños...
¿El amor es menos que antes?
¿Dónde estás amado?
Eres un injusto...

¿Cuántas cosas he dejado?
para poder estar a tu lado,
y ahora me siento lejano,
con mis sueños tambaleando.

El final de este poema,
no es algo certero
¿Qué quedará al pasar la prueba
de la dura convivencia?




Nota aclaratoria: Sin variar y expresando que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía reproducida, se autoriza a copiar puntualmente cualquier poesía o poema de Javier R. Cinacchi, sin un máximo específico, de cualquier libro de poemas, siempre y cuando respete lo indicado.


Pensamientos ¿Te cuento un secreto? Hay más negocios en torno de los divorciados que de los casados, desde el abogado al sicologo. Uff y cada vez se casan menos, y la verdad menos problemas y gastos si hay divorcio. Cada vez son menos los que saben vivir en matrimonio, entonces cada vez son más los divorcios, para peor cada vez se tiene menos paciencia en muchos aspectos. Te cuento otra, el enamoramiento dura aproximadamente 2 años, no se te ocurra casarte antes de los 3 años -o tener hijos-, porque tu pareja puede cambiar mucho después de los dos años.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos poemas lecturas...