ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse

>> Ir a: Libro de la vida de la vida (libro I).

>> Ir a: Leer poemas (principal de este tema).

Poema de amor con el primer beso

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/poesia/un-beso.html
Última edición:


Besos
Javier R. Cinacchi
La observo: Hermosos bellos ojos me miran,
son tiernos, son profundos, y de amor brillan.
Me sumerjo en la mirada que anidan,
y quedo contemplando la hermosura.

Una sonrisa en sus rosados labios,
nace sutilmente, y fuerte queda marcada,
se entreabre su boca convirtiéndose en sueños
que se acercan delicadamente.

Cuerpo hermoso y perfecto.
Sus brazos me envuelven,
como manta suave y tibia
en noche de invierno.

Me invade un escalofrío;
mi boca pide sus labios,
que se acercan y afirman,
su amor con besos.


Nota aclaratoria: Sin variar y expresando que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía reproducida, se autoriza a copiar puntualmente cualquier poesía o poema de Javier R. Cinacchi, sin un máximo específico, de cualquier libro de poemas, siempre y cuando respete lo indicado.



Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educacion lecturas...

"Desde que recibió el beso en el corredor, las horas pasaron para Eugénie con aterradora rapidez. A veces quería seguir a su primo. El que haya sentido los encantos de una pasión, de aquella pasión cuya duración disminuye con la edad, con el tiempo, con una enfermedad mortal, con cualquiera de las fatalidades humanas, comprenderá los tormentos es Eugénie." Honoré de Balzac, en su novela Eugénie Grandet