ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Leer poemas y aprender poesía | Literatura | Poemas cristianos | Poemas de la vida II | Poemas y pensamientos | Estudiar inglés | Estudiar informática | Libro poemas vida | Cultura general

>> Principal: Cursos gratis y más.

>> Ir a: Leer poemas (principal de este tema).

Poemas modernos, casi malditos.

Poemas actuales modernos Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/poemas-actuales/
Última edición:

Te invito a leer poesía actual:
1. Mejor poema moderno.
2. Rollers y amigos falsos.
3. Poema al carajo con los sueños.
4. Poema de no ir a la fiesta y escucharla.
5. Poema estar mal en el trabajo.
6. Poema del infierno.
7. Poema muchas cosas mal, y cáncer.
8. Poema el hombre enamorado pierde.
9. Cosas que duelen y hacen bien.
10. ¿Mejor estar solo que en pareja?.
11. ...Y me fui resignando.
12. Enamorado en un colectivo.
13. Poema de seguir peleando.
14. Poema "amor actual".
15. Poemas de la vida y poetas.
16. Disfrutar el momento.
17. La tristeza.



18. Cuando los sueños duelen.
19. Amor inalcanzable.
20. La cultura de la decadencia.
21. Versos hermosos.
22. Viejo querido.
23. Viendo una chica en un bar.
24. La vida es sufrimiento.
25. Los sueños causan dolor.
26. Ladrones.




Nota aclaratoria: Sin variar y expresando que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía reproducida, se autoriza a copiar puntualmente cualquier poesía o poema de Javier R. Cinacchi, sin un máximo específico, de cualquier libro de poemas, siempre y cuando respete lo indicado.


Estos poemas son modernos, pero no dejan de tener una influencia clásica en el estilo. Hay un ritmo, hay una suave rima que a veces se hace muy notoria. Hay un lenguaje un poco tendiendo a la poesía maldita, pero no lo llega a ser, porque el autor tiene aún esperanza y fe pese a reflejar en este libro broncas o al demostrar una identificación con los que se duelen. Hay palabras que se mezclan entre los poemas, palabras un poco disonantes, ásperas. Hay negatividad, a veces doble sentido, y una muestra de cosas malas como en los poemas malditos, pero pese hay un freno y no un desenfreno. La temática es actual, problemas, fallas, desalientos, sueños rotos, son poemas que más allá de pintar escenarios bellos muestran la poesía de la realidad. Y no obstante a veces, salen temas tales como "hoy decido disfrutar"



Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educacion lecturas...