Leer una buena novela en: www.estudiargratis.com.ar

Leer una buena novela en estudiargratis.com.ar

Leer una buena Novela (Principio)

Novela on-line (Continuación)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Frases celebres con biografía

Crucigramas interactivos

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Leer poesías

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Comentarios de literatura y libros

EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta
Novela mezcla de fantasía con realidad, de la tercera edición (Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2007-2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Otro lugar hay, en donde aún pelean con espadas; muy parecidos a vuestro mundo hace años. Pero tanto pelean, que solo resplandece su carencia: La paz.

Uno de mis preferidos es la esfera de agua, solo hay roca y arena en el centro. Aprendieron a aceptar la existencia de un sol, por sentir su calor apenas perceptible ¡Y nunca lo vieron! Pues viven los seres en una ciudad submarina, tal vez hundida hace muchos años. Aparentemente, es el resto de antiguo mundo, o colonia olvidada. El agua continuamente hierve en la superficie y notaron pequeña tibieza en lo alto de su cúpula transparente. Aprendan: A observar aun sin ver, a razonar.

 

Hay un mundo donde pelean muchos señores del olvido y guardianes; un mundo lleno de puertas donde estas no se destruyen. Esa esfera es muy rara, algunos dicen allí comenzó todo. Allí, se buscan objetos, reina en esa esfera un caos, juntándose, criaturas de mundos distintos. Solo van por propia voluntad los fuertes y aun nunca solos, pues hay muchos peligros… Esto se los digo, porque deben saberlo. Por si acaso alguno apareciera ahí…

En general, las puertas no dejan pasar seres demasiados ajenos al lugar donde desean ir —Interrumpe Sueñosreales—. Es muy importante poseer un objeto especial, para no terminar perdido, donde generalmente van muchos al atravesar las puertas sin objetos especiales, es a aquel mundo, el mundo del caos. También van allí algunos que iban a algún lugar donde una puerta ha sido destruida y no pueden llegar.

Así es —dice El Anciano—, igualmente algunos guardianes como ser Sueñosreales y yo, podemos comunicarnos con la inteligencia de las puertas, para marcar un final de recorrido al viajero.

Veía aves de fuego en mi mundo y aquí no veo ninguna. —Dice Marcos.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

146

 

Enlaces patrocinados

Aquello que así llamas —dice El Anciano—, dicen son antiguos guardianes, no están de ningún bando, aunque protegen. Y al hacerlo nos agradan. Parece ser vienen de una esfera muy próxima a una gran estrella, donde no se puede llegar. Viajan sin usar las puertas, atraídos a lugares hostiles cuando una puerta es destruida. En ocasiones, suelen estar cerca de los objetos especiales. Suelen proteger a los novatos como ustedes, si les notan corazón inclinado al bien, de aquellos que desean el olvido u de otros seres. Si no son personas de bien, pueden consumirlos en llamas si pueden, quedándose cerca de los objetos especiales. Aparecen, desaparecen… son seres inteligentes y misteriosos, con los cuales actualmente, que sepa, ningún guardián puede comunicarse en dialogo con ellos. Sospecho, han perdido a través de los tiempos su facultad de comunicarse, incluso sus vidas… Aunque viven, creemos tan solo reaccionan como maquinas programadas, las cuales realizan ecuaciones lógicas en sus mentes, siendo esa su inteligencia, hacen a veces más mal que bien. Hasta incluso son inseparables los jinetes de las aves. Se acercan o se alejan, incendiando o no… sí, confunden… Luego no sabemos, cómo es que saben tanto, por ejemplo eso de proteger a los novatos. Eso nos llevó a pensar a algunos, que por sobre los guardianes, hay guardianes.

De esta forma hablaron, extendiendo lo ya dicho, como una hora, hasta que Él Anciano comenzó a finalizar el dialogo. Diciendo:

A esta esfera solemos venir a reunirnos, enseñar, y a descansar, pues aquí estamos seguros, en paz. Ahora deberán aprender un poco por si mismos, pues si les enseñáramos lo mas sencillo, solo les quedaría lo complejo para continuar con su comienzo. Mejor será aprendan a aprender solos.

Pero antes, hubo muchas preguntas de los jóvenes y respuestas que no respondió ni El Anciano ni Sueñosreales. En realidad las respondían de formas tales como: “Eso lo sabrán a su debido tiempo”; “Aquello lo deben decidir ustedes”; “Cualquier duda importante, ya les enseñaremos como comunicarse”; “Por ahora les aconsejo intenten no involucrarse en cosas importantes o que les resulten raras”; “Contemplen mucho para adquirir sabiduría”.

Ustedes deben también marcharse —Dijo El Anciano antes de saludarlos para irse—, algunos aun ni siquiera saben lo que son capaces de hacer. A partir de ahora, por su bien y el de indefensos, no deberán nunca enojarse e intenten no dañar a alguien o algo. Es un misterio… pero un segundo es casi nada de tiempo, y a su vez pueden estar en un segundo decisiones enteras, destinos que marcarán siglos o aún más. No estén ansiosos ni apresurados, pero tampoco pierdan el tiempo.

 

{ Anterior -hg- Siguiente }

147
 

Principio de la Novela  - Educacion cursos arte y cultura en estudiargratis.com.ar

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!