Leer una buena novela online en: www.estudiargratis.com.ar

Leer una buena novela en estudiargratis.com.ar

Leer una buena Novela (Principio)

Novela on-line (Continuación)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Frases celebres con biografía

Crucigramas interactivos

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Leer poesías

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Comentarios de literatura y libros

EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta
Novela mezcla de fantasía con realidad, de la tercera edición (Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2007-2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Escuchen… esto de las puertas se remonta a una edad tan lejana que sólo conocemos una leyenda del inicio, aquella que les he contado. Es muy importante que algunos mundos no queden desconectados.

En lejana galaxia, una raza de conquistadores, luego de conquistar todo su planeta se dedicó a conquistar otros, conquistando así mucho de una galaxia. De hecho, hay una gran batalla que no se sabe hasta dónde llegará y que nos tiene muy preocupados y hasta incluso ocasionó unas bajas. El problema es que lejos de ser malvados son todo lo contrario, pero son conquistadores. Para peor hay grandes discusiones al respecto de aquellos, entre los guardianes. Conquistan regalando cosas adeudando a todos, una forma muy sutil de conquista. Lástima que donde comenzó este problema no había ninguna puerta, y ningún guardián sospechando que ocurriría ¿Qué pasaría si no dejan de conquistar? ¡Entérense un poco de lo que pasa en el universo! ¿Ustedes pensaban que estaban solos?

 

Hay otro conflicto, entre los que desean el olvido y los que no. Mejor dicho de aquellos que desean tener en su poder las puertas que les conviene y destruir las que no, para ellos así controlar a su forma, que no es tan especial como la de estos conquistadores que recién les dije. Desean ser ellos los más importantes y luego el resto del universo. Tal vez podría ser admisible no se conectaran los mundos, pese al riesgo de no saber que se está gestando, o no poder ayudar, como así tampoco el contemplar sus bellezas. Pero aquel que tiene el liderazgo entre los señores del olvido, en realidad, aunque lo niega: desea hacer lo que quiera sin que nadie se le oponga. Obvio que no puede, porque nosotros hacemos solo lo que juzgamos en libertad, correcto. Asimismo los que desean que no existan las puertas y los objetos especiales, obviamente se han aliado con ellos.

Entonces Sueñosreales, sabiendo otras dudas de los jóvenes, continúa:

¿Cómo sabrían que somos el bando correcto? Buscamos solo personas morales con la capacidad de ustedes, que no se acobardaron y nos enfrentaron cuando mostramos un comportamiento inadecuado. De hecho, si no lo hubieran hecho así, ahora no estaríamos hablando de lo que estamos hablando. Se podría decir superaron nuestras primeras expectativas ¡felicitaciones! Los guardianes deben defender la verdad, incluso si alguno de nosotros se revela extraviándose, provocando mal en lugar de bien, no hay un jefe, hay lideres y cada uno es responsable de sus actos y dará cuentas de ello.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

144

 

Enlaces patrocinados

Pero recuerden: las luchas son el último recurso, primero incluso hay que saber si no se está equivocado. Entre nosotros valoramos más una pelea en dialogo ganada, que una de facultades, porque la verdadera fuerza es la de la sabiduría, cuidado: no charlatanería. Cuando gana la sabiduría hay mejores resultados ¿obvio no?

¿Quién es el mayor líder? El de mayor sabiduría y honor. Hay algunos que su honor es mayor que su sabiduría estos son prestigiosos, hasta incluso admirados, pero no son los mas consultados y por consiguiente no son, podría decirse los mayores lideres. Luego hay algunos sabios, pero no todo es simplemente pensar.

Sí, bien lo has notado Cristian, Sueñosreales está entre los de mayor honor, El Anciano entre los de mayor sabiduría y honor. Los dos peleamos, aunque quien habla peleó las batallas más bravas. Pero si El Anciano posee una opinión contraria a mí, no actuó antes de llegar juntos a una misma decisión; porque a pesar de que soy sabio, El Anciano lo es más, y muchas veces me di cuenta gracias a él que estaba equivocado, o mis decisiones no eran tan buenas como las suyas. Una vez discutimos sabiamente algo así como poco más de un año entero de ustedes, sobre un tema muy importante en que no estábamos de acuerdo, largas horas cada día y noche, pero al fin me di cuenta que era mejor la decisión de El Anciano. Decisión muy difícil por cierto. Algún día espero poderles contar esa larga historia… sepan entonces, más importante que la fuerza es la sabiduría —Dice Sueñosreales.

Gracias —Dice El Anciano y continua relatándoles historias—: Hay un mundo lejano donde todos viven en bosques, bosques con millares de hermosas distintas flores… son personas muy sabias y precavidas, en un momento decidieron no avanzar más en su ciencia, sepultaron armas y cuidan ahora el bosque, este es más valioso que el oro para ellos. Poseen distintas creencias, se respetan y fue su respeto lo que los llevó a feliz final, pues ahora todos en aquel mundo, viven felices. Aprendan: El respeto.

 

{ <-- Anterior -hg- Siguiente--> }

145
 

Principio de la Novela  - Educacion cursos arte y cultura en estudiargratis.com.ar

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!