Leer una buena novela en: www.estudiargratis.com.ar

Leer una buena novela en estudiargratis.com.ar

Leer una buena Novela (Principio)

Novela on-line (Continuación)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Frases celebres con biografía

Crucigramas interactivos

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Leer poesías

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Comentarios de literatura y libros

EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta
Novela mezcla de fantasía con realidad, de la tercera edición (Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2007-2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Muchos motivos distintos con movimientos de civilizaciones y líderes, líderes que no son precisamente guardianes y en algunos casos cuesta saber si son con buenas o malas intenciones, o en que terminarán. Con respecto a ustedes, ocurre, son nuevos guardianes, y juntos los diecinueve son muy fuertes. Parecería que los objetos especiales actuaron como si pensaran estar siempre juntos… extraño... En fin, no hay tiempo ya… El problema es no podemos enseñarles, porque tenemos otras cosas que hacer, además enseñarles a ser guardianes un poco va en contra de nuestros principios... si hacen las cosas bien, estarán bien. Hasta ahora vienen haciendo las cosas muy bien, tanto que hemos venido los dos más importantes a su encuentro, esto dará que hablar en la comunidad

 

¿Nos temen? —Pregunta Sonia.

No, no; no es eso. Deseamos ver como actúan no estando juntos, porque juntos le seria fácil, y tal vez no sean tal cual son. En realidad, muchas veces no estarán diecinueve guardianes enfrentando problemas, sino tan solo uno, dos o pocos de vosotros, lamento decirles… pero esa es lo que suele ocurrir. Y deben ser sus actos buenos siempre. —Dice Sueñosreales.

Comprendo, siguen las pruebas—. Dice Marcos.

En parte si, en parte sería bueno ayudaran un poco al tiempo de que crecen en sabiduría. Igualmente créanme, lo disfrutarán si saben hacer las cosas bien; pues irán a lugares acordes y extremadamente hermosos para cada uno de ustedes. No será largo tiempo y aprenderán. Ustedes, vuestros nombres no dudo tendrán fama, pero, intentemos sean merecedores de ella, realicen actos dignos. Comprendan…

Además esa puerta, por la cual vinimos —dice Mónica—, corre más peligro por nosotros que por otros, pues si hablamos de ella…

Así es, de todas estas cuestiones estuvimos debatiendo. Son muy nuevos ustedes. Además deseábamos a su regreso enseñarles El Anciano principalmente, y yo, sobre el comportamiento que tuvieran frente a situaciones y entre ustedes, al verse en mundos distintos. Es así como se acostumbra enseñar entre nosotros… no hay un “colegio de guardianes”. Mi tarea, será observarlos en largos sueños míos, para lo cual quedaré en esta esfera. Hablaré con ustedes de ser muy necesario, si estuvieran por cometer, en mi opinión, un grave error. Se supone no debían saberlo, pero se lo tanto que se preocupan. El problema es, no puedo estar pendiente de los diecinueve al mismo tiempo, pero sinceramente, confió, harán las cosas bien—. Dijo Sueñosreales, y les dirigió una cálida sonrisa, dando a entender que hasta ahí había llegado esa conversación.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

151

 

Enlaces patrocinados

Algunos jóvenes estaban a punto de llorar. Estaba claro se preguntaban ¿no volveremos a nuestros hogares? Marcos tomó de la mano a Mónica, no deja de murmurar:

—“Por favor no nos separes… con ella… quiero estar con ella… te pido solo eso…”

Da un paso hacia la puerta, le suelta la mano a Mónica, y en silencio se desvenase al avanzar como atravesando la puerta.

Rápidamente uno a uno atravesó la puerta. El último en pasar fue Miguel, pues quiso decir antes de pasar por ella, aunque sabía le convenía callar:

Desconfío, hasta no me demuestren lo contrario de ustedes dos. Pero muchas opciones no tenemos.

Y también atravesó la puerta. Sueñosreales estaba profundamente concentrado y nada le respondió.

Luego, a los minutos, vino El anciano. Quedándose también en silencio al lado de Sueñosreales hasta que este pensativo dijo:

Ya están bien encaminados todos. ¡Ja! Deseo ver la cara de Marcos y su novia cuando los reciban el rey que antes vieron, con caballeros levantando espadas y a lo lejos el sonido de los cuernos… no hubieran dudado ni un segundo en ir allí si supieran. Allá los espera toda una aventura en la cual suponemos triunfaran, y a los otros… espero estén bien.

Si así es. Lamento haber influido tanto para tomaras la decisión de separarlos sin decirles nada. No importa lo hayas hecho así. Es más, me alegro no hayas mentido; nunca pretendió alguien lo hicieras, ni se duda que eres el de mayor honor. Es difícil guardarles secretos a estos chicos. También les hubiera dicho la verdad, parece tienden a descubrirla solos. Si… estarán bien, y disfrutarán de conocer lejanos mundos aunque ahora estén apenados. Te lo repito… al volver a estar juntos, relatándose sus historias, habrán aprovechado más al mismo tiempo. Aprendido así cada uno por diecinueve.

 

{ <-- Anterior -hg- Siguiente --> }

152
 

Principio de la Novela  - Educacion cursos arte y cultura en estudiargratis.com.ar

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!