Leer una buena novela en: www.estudiargratis.com.ar

Leer una buena novela en estudiargratis.com.ar

Leer una buena Novela (Principio)

Novela on-line (Continuación)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Frases celebres con biografía

Crucigramas interactivos

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Leer poesías

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Comentarios de literatura y libros

EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta
Novela mezcla de fantasía con realidad, de la tercera edición (Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2007-2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

No atacaré, no deseo dañarlos. No haga nada. Igualmente no le serviría…

Ok—. Le responde Noemí.

A los gritos, los compañeros de Noemí se tiran al suelo, y/o se cubren con los brazos, hasta cuando se dan cuenta del cambio de la escena. Carla va a hablar y el extraño dice:

¡Silencio!

Mejor háganle caso —Añade Noemí—: Puede afectar las mentes y apenas pude hacer algo.


 

¡Ja! —Dice el extraño vestido de negro—. Ahora volverán a estar conscientes, en su vehículo. Escuchen, las puertas tienen un retardo en el tiempo, sus dos amigos que las han atravesaron tardaron en llegar al otro lugar, algo más de quince días de este planeta. Cada ida o vuelta les da un desfasaje de tiempo, el pasar de una puerta a otra. En esos días el viajante no se da cuenta del transcurso del tiempo, hay algunas puertas, cuando llevan a lugares muy lejanos que tardan más, otras menos. Esta tarda poco más de quince días de ustedes, a donde los lleva. Es por la distancia en velocidad tiempo…

¿Y por qué no nos lo dijeron? —Dice Noemí.

Muchacha, lamento no decirles más, sólo para compensar el injustificado susto dado... por luchar un poco contra tí, Noemí. Les voy a dar dos recomendaciones. A nadie se las dirán si no desean mi venganza. Pues no puedo decirles nada, solo debía preguntarles. En primer lugar: Si no atravesarán las puertas no agarren nada de allí y tendrán alguna oportunidad a volver a ser como lo eran antes luego de años, y nunca se les ocurra hacerle frente al que llaman El Anciano. Y en segundo lugar: les digo, si atraviesan la puerta… bueno… me agradan… yo la atravesaría, háganlo todos. Ahora los dejo, nunca digan a alguien estas dos recomendaciones se supone la elección debe ser de ustedes, casi sin ayuda, ni siquiera las mencionen dando a entender que se las dije, o dijo: “el extraño”, “el que se mete en las mentes”, “el vestido de negro” o como me apoden, puede haber alguien escuchándolos… podrían considerar que estaré de su lado si se vuelven guardianes en contra del olvido de las puertas y los objetos

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

122

 

Enlaces patrocinados

El extraño mira a Noemí y le dice:

¡Si sigue será muy buena! ¡ja! Cuando descubrí lo que podría hacer, fue en una pelea familiar. Le juro, fue más grande mi susto, que el de ellos ¡ja! ¡Pensé, las cosas se movían solas! Salí corriendo y me encontré flotando en la nada ¡ja! ¡Qué susto me di! Muchacha… y ustedes. Aguarden… los devolveré a su realidad…

¿Puedo preguntar algo más? —Dice Noemí.

Sospecho, pueden sus cuerpos inertes no estar tan bien luego del tiempo aquí pasado, cuando lo frené… tal vez haya transcurrido casi un minuto desde su ultima respiración.

¡Sácanos de aquí! —Grita Flavia.

El extraño dijo su repetitivo ¡Ja! Comenzó a alejarse toda imagen provocada en sus mentes por aquel, y sintiéndoles faltaba el aire, estando un poco mareados y confundidos, vuelven a la realidad. Noemí, quien había descubierto su facultad, les hace imaginar en la mente de los demás, la siguiente frase en su voz:

No hablen de lo ocurrido ni entre nosotros, sobre las dos recomendaciones de él que afecta las mentes. Todos la miran, añade en voz audible: —¿Por qué mejor no nos vamos rápido?

Así hicieron, al llegar, luego de terminar de recorrer el rumbo, ocultar la camioneta, cargar algunas cosas y emprender nuevamente caminando cargados, el recorrido hasta donde estaban los demás… llegan cansados y un poco alterados al campamento, pero observan volviéndose felices, a Marcos abrasado con Mónica. Preguntando por él y David corren a abrasarlo.

Recién llego y no lo vi, en realidad atravesé la puerta un segundo. Vi hay un bosque bien cuidado, rodeado de cielo color naranja. Enseguida volví para atrás, al segundo, y cuando volví aquí no estaban. Ni siquiera respiré en aquel lugar ¿Enserio transcurrió un mes?

Sí, más o menos…—Le responde Rubén

Y los jóvenes les relataron de su encuentro con el extraño que afecta las mentes y de que les había contado sentados en un prado imaginario, sobre la tardanza poco mayor a quince días en esa puerta en particular; luego de haberles hecho muchas preguntas. Les relataron todo, salvo aquello que no debían decir. Decidieron ver si al rato llegaría David, lo cual esperaban ocurriera y así pasó. El les relató además de lo dicho por Marcos:

Me pareció, había algo observando. Antes de explorar, intenté comprobar si podía volver. Por cierto me siento más seguro, más fuerte. Es un poco extraño pero creo algo se transformó en mi para bien. El aire de allí supongo es respirable...

Sí… noté lo de que algo se transformó o terminó de hacerse también… creo nunca volveremos a ser los mismos…—Dice Marcos.

Al anochecer, hicieron una fantástica fiesta, donde fantástica para ellos fue literal. Se divirtieron mucho. Decidieron luego de una charla, al día siguiente, atravesarían todos la primer puerta. Aun alejándose más de donde tal vez nunca deberían haberse ido, adentrándose así más en lo desconocido.

(Fin del capitulo.)

 

{ <-- Anterior -hg- Novela online }

123-124
 

Principio de la Novela  - Educacion cursos arte y cultura en estudiargratis.com.ar

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!