Leer una buena novela en: www.estudiargratis.com.ar

Leer una buena novela en estudiargratis.com.ar

Leer una buena Novela (Principio)

Novela on-line (Continuación)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Frases celebres con biografía

Crucigramas interactivos

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Leer poesías

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Comentarios de literatura y libros

EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta
Novela mezcla de fantasía con realidad, de la tercera edición (Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2007-2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Luego de saludarla cordialmente con grandes expectativas los diecinueve, añade Abbila:

Les pido desde ya disculpas, si en mi ignorancia menciono en algún momento algo causante de molestias en ustedes. Esto si llegara a ocurrir, seria fruto de mi incompetencia, pues de ninguna manera deseo causar algún tipo de incomodidad en alguno de vosotros.

No te preocupes —Le dice Flavia.

Marcos aún pensando en el rey pregunta:

¿Pasó recién un rey y su escolta personal? ¿Los conoces? ¿De dónde vienen? ¿A dónde van?

 

Vienen cada tanto, de otra esfera, perdón planeta. Hoy a reunirse con un líder de los guardianes de las puertas. No los conozco al rey y sus seguidores, sinceramente he estudiado para poder entablar comunicación con ustedes. Otro grupo se encargan de la comunicación con ellos.

Nos saludaron como treinta personas. No los entendimos ¿Tienes idea de ello? Luego se fueron, parecían nerviosos — Pregunta Nicolás.

Fueron a pedir me buscaran a mí. Es la comitiva de recibimiento para el rey y sus seguidores que vieron; los confundieron, tal vez los saludaron como a ellos: “¡Honor y buenos caminos por siempre!” —Dice Abbila.

Disculpa... Si me lo permites preguntártelo: ¿Cómo era nos saludaste a nosotros, y por qué solo una chica?Pregunta Sabrina.

Les pido disculpas si les ha molestado. Perdónenme por favor—. Dice Abbila.

Discúlpanos vos a nosotros, la pregunta es simple curiosidad… —Dice Carla.

Comprendo… El saludo que me han indicado darles a aquellos provenientes del planeta Tierra, en general, en este tiempo es: “¡Éxitos y tranquilidad!” y solo una chica para no se sientan atacados. Si son personas con armas el saludo sería “Paz, ¿En que podemos ayudarlos?”; si son científicos, “Salud y bienestar les deseamos ¡Son bienvenidos!” y la verdad he aprendido muchos saludos en diez idiomas de vuestra tierra, con distintas combinaciones, a los jóvenes me enseñaron, añada “Hola lindos” —. Dice Abbila.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

129

 

Enlaces patrocinados

¿Han pasado otros humanos por aquí? —Pregunta Marcos.

Sí, aunque ustedes son los primeros con los cuales dialogo. —Dice Abbila. Añade—: Estoy muy contenta de hablar con ustedes.

Y nosotros contigo —Dice Mónica.

¿Vienen seguido, humanos aquí? —Pregunta Ceci.

Muy pocos, por esta puerta ustedes son los primeros desde muchos cientos de años. Por ello no estamos en realidad totalmente preparados. Sin embargo, les voy a pedir me acompañen, pues cerca de las puertas no conviene estar sin conocer quienes las atraviesan… comprenderán existe gran diferencia entre algunos seres…

¿En qué idioma hablan los de los reinos? —Le pregunta Marcos.

Es gracioso, una casi imposible coincidencia, y muy extraña por cierto que se cruzaran. Más aún que en la lengua de los nobles te nombre ayudante del rey frente a sus cuatro principales colaboradores… Es gracioso o el destino... y, hablan su mismo idioma, Marcos; en realidad muy parecido, hay palabras distintas, pero no me preguntes más por favor. Aunque les cuento se dirigieron a ustedes con el idioma de los nobles… es algo solemne…

Abbila les pidió los acompañara y así fueron en dirección a un campamento. A Marcos le costó ponerse en marcha, estaba como petrificado y con la boca entreabierta de asombro. Se la notaba muy contenta a Abbila de hablar con ellos; según dijo, esperaba tener esta oportunidad en su vida, pero se excusaba una y otra vez cuanto le efectuaban algunas preguntas, respondiendo que su función era simplemente recibirlos y trasladarlos, hasta donde vendría alguien capacitado para responderles, solo podía decirles cuestiones muy básicas.

 

{ <-- Anterior -hg- Siguiente--> }

130
 

Principio de la Novela  - Educacion cursos arte y cultura en estudiargratis.com.ar

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!