Leer una buena novela en: www.estudiargratis.com.ar

Leer una buena novela en estudiargratis.com.ar

Leer una buena Novela (Principio)

Novela on-line (Continuación)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Frases celebres con biografía

Crucigramas interactivos

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Leer poesías

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Comentarios de literatura y libros

EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta
Novela mezcla de fantasía con realidad, de la tercera edición (Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2007-2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Hay mundos que comparten conocimientos, he incluso solucionan problemas compartiendo su ciencia con otros. Los que desean caigan las puertas en olvido, tienen también sus razones. Por ejemplo ustedes ya no son los mismos que eran antes, existe el temor, trastornen mundos o civilizaciones enteras, de hecho guardianes han tenido que pelear contra guardianes y son más los fallecidos por los mismos guardianes que por aquellos señores del olvido, estos últimos en realidad poco es lo que pueden hacer. Perdieron cuando se hicieron los objetos especiales hace mucho tiempo.


 

Aquel que los atacó a ustedes es un antiguo guardián de las puertas, puede transformar a otros, es algo muy extraño lo que puede realizar, modifica la materia temporalmente, aunque tan solo en aquellos perros-lobos que vieron, y dos o tres especies más. Hace esto o convertir en cenizas lo que alcanzan sus rayos. Si están mucho tiempo convertidos, los convertidos, luego pierden su consciencia y se vuelven lo transformado. Tuvieron previsible suerte de que un antiguo guardián de fuego los salvara, aunque solo uno de ustedes lo haya visto.

Aun les contaré más de aquel que los atacó y sigue vivo: Lamentablemente, vio como pueblos enteros morían para poder conseguir un objeto especial, un tirano; al cual él le dio merecido fin. Pero lo que vio fue herida en su alma por siempre ocasionándole dudas. Recuperó muchos objetos especiales para entregarlos durante siglos, hasta que cambió de bando, fue al tener que vencer en batalla a su compañera de miles de años, y todo por una simple diferencia filosófica sobre el bien y el mal, de la cual no pudieron ponerse de acuerdo, dejando decidiera el destino estando cada uno en bandos opuestos... su amada, no resistió. Pero esa es una historia que la sabrán, tal vez algún día en todos sus detalles, o tal vez nunca. Me da tristeza contarla, y causa temor entre los jóvenes guardianes. No obstante, espero comprendan el porqué de tantas pruebas que les hemos realizado, no queremos se repita algo así que no deja de ocasionar dolor y problemas...

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

142

 

Enlaces patrocinados

Hay algunos que conocen de las puertas, de hecho en este mundo todos conocen de ellas, pero en el suyo no es así, porqué la mayoría destruyen lo que no comprenden.

Del mundo del cual vienen han sido destruidas tres puertas, éstas, estaban como la que han atravesado: prácticamente abandonadas a su suerte. Sueñosreales, yo y guardianes amigos hemos decidido a ultimo momento sean todo un grupo que al menos cuiden por siempre la puerta por la cual han pasado, y la otra que hay… también. Si una puerta dejara de estar allí, no seria bueno para su mundo, pues quedaría alejado del resto. Su mundo nunca estuvo solo, es bueno nadie este solo.

Los guardianes disfrutamos de las bellezas de los mundos, y también trabajamos fuertemente para su bien.

Aquel rey que se cruzaron, vino a reunirse conmigo. Intenta vencer a un tirano, espero algún día posea paz en su tierra y pueda recorrer mucho ampliando su sabiduría para volverse un líder; tiene talento para ello.

Posee un reino y pequeños reinos unidos a él, formados por bravos valientes, menos todo el resto de los reinos en su esfera que están en su contra, por no importarles ninguna ley… pero las leyes son necesarias para vivir en paz… Sueñosreales me contó entre otras cosas, que hasta ustedes se han comentado algunas normas ¡imagínense una esfera sin ellas! Si estos reinos sin leyes son vencedores, solos traerá sufrimiento, porque es lo que trae el reinar por la fuerza sin buena ley.

Un guardián, un día fue a aquel mundo, recorrió muchos reinos hasta dar con este rey, un rey justo. Ese guardián está dentro de los pocos que murieron de ancianos, pues, no aceptaba atravesar la puerta hasta no encontrar un justo. No concebía que no fuera capaz de encontrar al menos a uno acorde. Gracias a Dios, lo halló en sus últimos días, sino, hubiera sido otra historia triste. Este rey, ahora es guardián y lucha en contra de aquellos que reinan con el terror, obviamente recibe nuestra ayuda y el protege además una puerta. Aunque mucho no podemos intervenir por ahora es su esfera, damos concejos, información muy útil, y alguna que otra ayuda de vez en cuando.

 

{ <-- Anterior -hg- Siguiente--> }

143
 

Principio de la Novela  - Educacion cursos arte y cultura en estudiargratis.com.ar

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

Novela online en www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!