Leer una buena novela en: www.estudiargratis.com.ar

Leer una buena novela en estudiargratis.com.ar

Leer una buena Novela (Principio)

Novela on-line (Continuación)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Frases celebres con biografía

Crucigramas interactivos

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Leer poesías

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Comentarios de literatura y libros

EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta
Novela mezcla de fantasía con realidad, de la tercera edición (Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2007-2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Y esto fue lo último que dijo, para saludarlos y retirarse.

Abbila ese mismo día también fue guardiana. Estaba muy emocionada, Sueñosreales suspendió el collar cambiante de color en el aire, se volvió en su parte posterior como de pequeños diamantes y le dio un pinchacito a Abbila, al rato de tenerlo en su cuello. Sueñosreales dijo:

Ya descubrirá sola que facultades le dará. Estos objetos suman o restan pequeños cambios genéticos en los guardianes, y al poco tiempo le acrecientan habilidades. Poco podemos decir o enseñar al respecto, aun los más expertos. Salvo… poseamos las mismas habilidades, y recomendarles una y otra vez, hagan lo correcto y no actúen apresuradamente.

¿Entonces a mi podrás enseñarme? —Le dijo Noemí, presente como el resto, mientras le hablaba a Abbila. A lo cual Sueñosreales asintió no muy entusiasmado. Al poco tiempo, horas, de estar ambos aparentemente en silencio sentados uno delante de otro, Noemí les contó a sus compañeros:

Me enseñó muchas cosas, lo más impactante es la irrealidad del tiempo, pues en un rato, en nuestras mentes, estuvimos muchos días, incluso no sé si hasta un mes. Me dio muchos consejos, de los cuales ya les contaré.

Regresaron nuevamente los de túnicas blancas, Abbila ya no estaba, se despidió contenta antes, no sin ratificar su promesa realizada a Marcos, pidiéndole disculpas a Mónica por su atrevimiento.

De esta forma pasaron otra noche para regresar, pues verdaderamente se habían demorado mucho. Le pidieron a Marcos diga las últimas palabras de la noche, se puso de pie, frente a la fogata en el medio de la aldea y dijo:

Espero estemos bien. Actuemos bien, y así continuemos siempre. Por favor, cada pequeño problema hablémoslo; así no se hace peor.

David, en aquel mundo distante, elevó una corta oración, para que así fuera. Cristian unos versos, y cada uno se marchó a descansar o meditar en silencio.

Al emerger la claridad de la estrella más cercana que los alumbra allí, volverían a reunirse para marcharse atravesando la puerta por la cual habían llegado.

 

{ Anterior -hg- Novela }

148-
149
 

Principio de la Novela  - Educacion cursos arte y cultura en estudiargratis.com.ar

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!