Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook


"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Transitaron disfrutando estar juntos, disfrutándose el uno al otro, el romance, la amistad; y la brusca naturaleza, llena de momentos bellos que los envuelven.

Pero a los días descubren algo que los hizo estremecer en sus almas. Gritos de gran dolor, lejanos, llaman la atención de Verónica y Pablo. Avisan a David y Esperanza, y se adelantan a investigar. Llegan a un campamento, con cerco en su perímetro, construcciones entre árboles, y movimiento de gente de apariencia humana.

Está custodiado por hombres armados con armas que Verónica y Pablo ignoran que hacen, pero presuponen son armas, por como las llevan. Verónica rápidamente rodea la zona sin ser aparentemente vista, aproximadamente tiene doscientos metros cuadrados. Ambos se alejan de tal lugar, y describen la situación a Esperanza y David.

 

—...Se escuchaban muchas quejas y gritos de dolor, no sabemos las costumbres de esta esfera, pero parece ser que allí tienen prisioneros. Hay gente, tienen apariencia semejante a humanos, están armados con unas armas semejantes a rifles que no sabemos qué disparan. El lugar está camuflado incluso con un tipo de red que lo cubre del color del lugar, por su parte superior.

—Y estoy seguro es un lugar hostil —Dice Pablo.

—¿Qué hacemos? —Pregunta Verónica—.

No lograban estar de acuerdo, Esperanza y Verónica querían investigar, y de ser un lugar malo liberar a la gente. Porque nadie se merece sufrir torturas, y presuponían era lo que estaban haciendo allí, por los gritos, alambrado, y sujetos armados. David no estaba seguro de qué hacer, pero dice que no puede ignorar lo que allí ocurre. Pablo, opina que tienen que cumplir con su misión, sin involucrarse en lo que no les concierne. Y se la pasaron horas cada uno opinando, hasta que Verónica dice:

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

87

 

Enlaces patrocinados

—Voy a ir a investigar más, puedo acercarme sin que me vean. Ustedes quedensen cerca, así si me pasa algo voy a ustedes. Intentaré ver que ocurre, y les guste o no lo haré. Me muevo rápido, y no me notarán esos extraños. Y si lo notan pensarán cualquier cosa según sus creencias.

Los cuatro avanzan en dirección al lugar, unos cien metros más, y eligen una formación rocosa con árboles al rededor para esperar a Verónica, ella se dirige a ver que ocurre.

A los minutos se escuchan señales de alarmas y estruendos.
Pablo sin pensarlo corre hacia el lugar, David y Esperanza por el impulso interno de la amistad, siguen a Pablo preocupados por Verónica. Se escuchan sonidos como de gente peleando, sublevación, o algo semejante.

Se detienen a metros de un alambrado. Esperanza comienza a dar lugar a la tormenta.

—Hicimos mal en venir todos —dice David—, quizás Verónica está en el lugar de encuentro.

—Parece que los ruidos más intensos vienen de allí —Comenta Pablo señalando detrás de una edificación rectangular, baja, de unos cincuenta metros de pared, y a unos cien metros de donde están ellos ocultos por la vegetación.

Observan que toda la guardia comienza a ir a tal lugar. Una fuerte tormenta se desencadena.

—¿Qué más da? Vamos de una —Dice Pablo y avanza.

Esperanza logra causar una tormenta con relámpagos, pero ella no puede manejarlos, e impactan en las zonas más altas y árboles. Pablo tira un poste de alambrado y avanzan. El día pasa a ser noche por la tormenta de forma muy rápida. Se encienden en el campamento luces color verde oscuro, en medio de gritos, estruendos, y alterado movimiento de los que allí están. Llegan al borde de la edificación los tres aprendices de guardianes, y miran lo que ocurre.

¿Una sublevación? Varios heridos o muertos en el piso. Algunos miran asombrados al cielo. A Verónica no la ven.

Pero no se dan cuenta que a ellos sí los ven. Esperanza está concentrada en la tormenta; Pablo en buscar a Verónica; David mira hacia todos lados, en parte por no saber que hacer, y observa a mujeres, niños, y dos “rebeldes con armas”, lo apuntan desde el otro costado de la edificación. David los mira, caen desmayados. Pablo se da cuenta vienen soldados, e interviene golpeándolos a un grito de Kiai, caen.

 

{ <-- Novela -o- Novela --> }

88
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!